Estrategias de marketing para el posicionamiento de marca del Instituto Privado American Institute en Chiclayo

Descripción del Articulo

La actual investigación tuvo el propósito de plantear estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de marca del Instituto Privado American Institute de Chiclayo, en el año 2020, para lo cual se realizó un estudio cuantitativo de diseño no experimental y predictivo. La comunidad de alumno...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Popuche Cabrera, Karina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56429
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56429
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Ventaja competitiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La actual investigación tuvo el propósito de plantear estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de marca del Instituto Privado American Institute de Chiclayo, en el año 2020, para lo cual se realizó un estudio cuantitativo de diseño no experimental y predictivo. La comunidad de alumnos de quinto de secundaria de 25 colegios nacionales en Chiclayo está conformada por 3186, por lo tanto, la muestra fue de 246 alumnos. Para este estudio se empleó el método de encuesta mediante la herramienta de cuestionario. El resultado de la presente investigación concluyó en la identificación de los diferentes componentes que influyeron en la falta de posicionamiento de marca del Instituto Privado American Institute, los cuales se deben trabajar intensamente para impulsar cada estrategia que el mundo del marketing ofrece. Estas estrategias se han incluido en esta investigación con la finalidad de resaltar la marca y hacerla mucho más atractiva.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).