Estrategias de marketing para el posicionamiento de marca del Instituto Privado American Institute en Chiclayo
Descripción del Articulo
La actual investigación tuvo el propósito de plantear estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de marca del Instituto Privado American Institute de Chiclayo, en el año 2020, para lo cual se realizó un estudio cuantitativo de diseño no experimental y predictivo. La comunidad de alumno...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56429 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56429 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Posicionamiento (Publicidad) Ventaja competitiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_c27456d8444851a3a1048e75869b52ed |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56429 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing para el posicionamiento de marca del Instituto Privado American Institute en Chiclayo |
title |
Estrategias de marketing para el posicionamiento de marca del Instituto Privado American Institute en Chiclayo |
spellingShingle |
Estrategias de marketing para el posicionamiento de marca del Instituto Privado American Institute en Chiclayo Popuche Cabrera, Karina Estrategias de marketing Posicionamiento (Publicidad) Ventaja competitiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing para el posicionamiento de marca del Instituto Privado American Institute en Chiclayo |
title_full |
Estrategias de marketing para el posicionamiento de marca del Instituto Privado American Institute en Chiclayo |
title_fullStr |
Estrategias de marketing para el posicionamiento de marca del Instituto Privado American Institute en Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing para el posicionamiento de marca del Instituto Privado American Institute en Chiclayo |
title_sort |
Estrategias de marketing para el posicionamiento de marca del Instituto Privado American Institute en Chiclayo |
author |
Popuche Cabrera, Karina |
author_facet |
Popuche Cabrera, Karina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dios Castillo, Christian Abraham |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Popuche Cabrera, Karina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Posicionamiento (Publicidad) Ventaja competitiva |
topic |
Estrategias de marketing Posicionamiento (Publicidad) Ventaja competitiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La actual investigación tuvo el propósito de plantear estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de marca del Instituto Privado American Institute de Chiclayo, en el año 2020, para lo cual se realizó un estudio cuantitativo de diseño no experimental y predictivo. La comunidad de alumnos de quinto de secundaria de 25 colegios nacionales en Chiclayo está conformada por 3186, por lo tanto, la muestra fue de 246 alumnos. Para este estudio se empleó el método de encuesta mediante la herramienta de cuestionario. El resultado de la presente investigación concluyó en la identificación de los diferentes componentes que influyeron en la falta de posicionamiento de marca del Instituto Privado American Institute, los cuales se deben trabajar intensamente para impulsar cada estrategia que el mundo del marketing ofrece. Estas estrategias se han incluido en esta investigación con la finalidad de resaltar la marca y hacerla mucho más atractiva. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-06T17:55:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-06T17:55:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56429 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56429 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56429/1/Popuche_CK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56429/2/Popuche_CK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56429/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56429/4/Popuche_CK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56429/6/Popuche_CK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56429/5/Popuche_CK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56429/7/Popuche_CK.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
728139e46758ad55a479ff98e50b80c2 34c9536ca96e309c71913e7ff9a706bc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 889f6688a55c7d102d92337befb86ec4 ad3f8e857aa4f0cdd7fb435ce0b3ea8b 431aacad3d004e1929353efdaa767e09 6345e8001081171840232072edcbbfa4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921169545822208 |
spelling |
Dios Castillo, Christian AbrahamPopuche Cabrera, Karina2021-04-06T17:55:10Z2021-04-06T17:55:10Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/56429La actual investigación tuvo el propósito de plantear estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de marca del Instituto Privado American Institute de Chiclayo, en el año 2020, para lo cual se realizó un estudio cuantitativo de diseño no experimental y predictivo. La comunidad de alumnos de quinto de secundaria de 25 colegios nacionales en Chiclayo está conformada por 3186, por lo tanto, la muestra fue de 246 alumnos. Para este estudio se empleó el método de encuesta mediante la herramienta de cuestionario. El resultado de la presente investigación concluyó en la identificación de los diferentes componentes que influyeron en la falta de posicionamiento de marca del Instituto Privado American Institute, los cuales se deben trabajar intensamente para impulsar cada estrategia que el mundo del marketing ofrece. Estas estrategias se han incluido en esta investigación con la finalidad de resaltar la marca y hacerla mucho más atractiva.ChiclayoEscuela de PosgradoGerencia Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingPosicionamiento (Publicidad)Ventaja competitivahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para el posicionamiento de marca del Instituto Privado American Institute en Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA18139166https://orcid.org/0000-0002-2469-923744647124413207Dios Castillo, Christian AbrahamMendoza Banda, Tania YaselySaldaña Millan, Jackeline Margothttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPopuche_CK-SD.pdfPopuche_CK-SD.pdfapplication/pdf1910762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56429/1/Popuche_CK-SD.pdf728139e46758ad55a479ff98e50b80c2MD51Popuche_CK.pdfPopuche_CK.pdfapplication/pdf4826695https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56429/2/Popuche_CK.pdf34c9536ca96e309c71913e7ff9a706bcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56429/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPopuche_CK-SD.pdf.txtPopuche_CK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88625https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56429/4/Popuche_CK-SD.pdf.txt889f6688a55c7d102d92337befb86ec4MD54Popuche_CK.pdf.txtPopuche_CK.pdf.txtExtracted texttext/plain93727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56429/6/Popuche_CK.pdf.txtad3f8e857aa4f0cdd7fb435ce0b3ea8bMD56THUMBNAILPopuche_CK-SD.pdf.jpgPopuche_CK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4508https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56429/5/Popuche_CK-SD.pdf.jpg431aacad3d004e1929353efdaa767e09MD55Popuche_CK.pdf.jpgPopuche_CK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4500https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56429/7/Popuche_CK.pdf.jpg6345e8001081171840232072edcbbfa4MD5720.500.12692/56429oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/564292021-11-11 13:29:10.916Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).