Estrategias de marketing relacional para promover el posicionamiento de marca de la empresa Industria Alimentaria I&R S.A.C. Piura 2020

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing relacional para promover el posicionamiento de marca en la empresa Industria Alimentaria I&R S.A.C. Piura 2020, por lo cual se presenta un tipo de estudio, de diseño de investigación descriptivo no experimental, debido a qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Jimenez, Thalia Azucena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63459
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63459
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia empresarial
Marketing relacional
Posicionamiento (publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing relacional para promover el posicionamiento de marca en la empresa Industria Alimentaria I&R S.A.C. Piura 2020, por lo cual se presenta un tipo de estudio, de diseño de investigación descriptivo no experimental, debido a que no hubo manipulación de las variables. Asimismo, las técnicas de recolección de datos empleados en la investigación estuvieron dirigidas a la población por grupos de edades de 14 a 64 años de edad de los distritos de Piura y Castilla. Así también se realizó una entrevista al sub gerente general de la empresa. En cuanto a la encuesta estuvo conformada por las personas de los distritos de Piura y Castilla con una muestra de 196 personas dentro del intervalo de edades y con respecto a la guía de entrevista estuvo dirigida al sub gerente general. Se tomó en cuenta el muestreo probabilístico estratificado por ser una población de un determinado intervalo de edad. Se llegó a la conclusión que la empresa necesita implementar estrategias de marketing relacional que le ayude a incrementar la relación con los clientes e incrementar el posicionamiento de marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).