Estrategias de marketing relacional para promover el posicionamiento de marca de la empresa Industria Alimentaria I&R S.A.C. Piura 2020
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing relacional para promover el posicionamiento de marca en la empresa Industria Alimentaria I&R S.A.C. Piura 2020, por lo cual se presenta un tipo de estudio, de diseño de investigación descriptivo no experimental, debido a qu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63459 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63459 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia empresarial Marketing relacional Posicionamiento (publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Esta investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing relacional para promover el posicionamiento de marca en la empresa Industria Alimentaria I&R S.A.C. Piura 2020, por lo cual se presenta un tipo de estudio, de diseño de investigación descriptivo no experimental, debido a que no hubo manipulación de las variables. Asimismo, las técnicas de recolección de datos empleados en la investigación estuvieron dirigidas a la población por grupos de edades de 14 a 64 años de edad de los distritos de Piura y Castilla. Así también se realizó una entrevista al sub gerente general de la empresa. En cuanto a la encuesta estuvo conformada por las personas de los distritos de Piura y Castilla con una muestra de 196 personas dentro del intervalo de edades y con respecto a la guía de entrevista estuvo dirigida al sub gerente general. Se tomó en cuenta el muestreo probabilístico estratificado por ser una población de un determinado intervalo de edad. Se llegó a la conclusión que la empresa necesita implementar estrategias de marketing relacional que le ayude a incrementar la relación con los clientes e incrementar el posicionamiento de marca. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).