Estrategias de marketing relacional para promover el posicionamiento de marca de la empresa Industria Alimentaria I&R S.A.C. Piura 2020
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing relacional para promover el posicionamiento de marca en la empresa Industria Alimentaria I&R S.A.C. Piura 2020, por lo cual se presenta un tipo de estudio, de diseño de investigación descriptivo no experimental, debido a qu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63459 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63459 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia empresarial Marketing relacional Posicionamiento (publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_4d93f308aebaa9c7f3a93f5a0ea920ad |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63459 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing relacional para promover el posicionamiento de marca de la empresa Industria Alimentaria I&R S.A.C. Piura 2020 |
title |
Estrategias de marketing relacional para promover el posicionamiento de marca de la empresa Industria Alimentaria I&R S.A.C. Piura 2020 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing relacional para promover el posicionamiento de marca de la empresa Industria Alimentaria I&R S.A.C. Piura 2020 Ramirez Jimenez, Thalia Azucena Estrategia empresarial Marketing relacional Posicionamiento (publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing relacional para promover el posicionamiento de marca de la empresa Industria Alimentaria I&R S.A.C. Piura 2020 |
title_full |
Estrategias de marketing relacional para promover el posicionamiento de marca de la empresa Industria Alimentaria I&R S.A.C. Piura 2020 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing relacional para promover el posicionamiento de marca de la empresa Industria Alimentaria I&R S.A.C. Piura 2020 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing relacional para promover el posicionamiento de marca de la empresa Industria Alimentaria I&R S.A.C. Piura 2020 |
title_sort |
Estrategias de marketing relacional para promover el posicionamiento de marca de la empresa Industria Alimentaria I&R S.A.C. Piura 2020 |
author |
Ramirez Jimenez, Thalia Azucena |
author_facet |
Ramirez Jimenez, Thalia Azucena |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Palacios, Freddy William |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramirez Jimenez, Thalia Azucena |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia empresarial Marketing relacional Posicionamiento (publicidad) |
topic |
Estrategia empresarial Marketing relacional Posicionamiento (publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing relacional para promover el posicionamiento de marca en la empresa Industria Alimentaria I&R S.A.C. Piura 2020, por lo cual se presenta un tipo de estudio, de diseño de investigación descriptivo no experimental, debido a que no hubo manipulación de las variables. Asimismo, las técnicas de recolección de datos empleados en la investigación estuvieron dirigidas a la población por grupos de edades de 14 a 64 años de edad de los distritos de Piura y Castilla. Así también se realizó una entrevista al sub gerente general de la empresa. En cuanto a la encuesta estuvo conformada por las personas de los distritos de Piura y Castilla con una muestra de 196 personas dentro del intervalo de edades y con respecto a la guía de entrevista estuvo dirigida al sub gerente general. Se tomó en cuenta el muestreo probabilístico estratificado por ser una población de un determinado intervalo de edad. Se llegó a la conclusión que la empresa necesita implementar estrategias de marketing relacional que le ayude a incrementar la relación con los clientes e incrementar el posicionamiento de marca. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-17T18:59:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-17T18:59:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63459 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63459 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63459/1/Ramirez_JTA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63459/2/Ramirez_JTA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63459/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63459/4/Ramirez_JTA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63459/6/Ramirez_JTA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63459/5/Ramirez_JTA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63459/7/Ramirez_JTA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f617c0bef4b82c8a341e037942b01966 995953c3a12bfed2de7f3ea9ddb5fb66 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2be5411a1d2806bf64380db26000090d fac82af07a59f761340a441155bd9b27 0376690857096a1d77871f940cdab16b 0376690857096a1d77871f940cdab16b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922333344595968 |
spelling |
Castillo Palacios, Freddy WilliamRamirez Jimenez, Thalia Azucena2021-06-17T18:59:18Z2021-06-17T18:59:18Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/63459Esta investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing relacional para promover el posicionamiento de marca en la empresa Industria Alimentaria I&R S.A.C. Piura 2020, por lo cual se presenta un tipo de estudio, de diseño de investigación descriptivo no experimental, debido a que no hubo manipulación de las variables. Asimismo, las técnicas de recolección de datos empleados en la investigación estuvieron dirigidas a la población por grupos de edades de 14 a 64 años de edad de los distritos de Piura y Castilla. Así también se realizó una entrevista al sub gerente general de la empresa. En cuanto a la encuesta estuvo conformada por las personas de los distritos de Piura y Castilla con una muestra de 196 personas dentro del intervalo de edades y con respecto a la guía de entrevista estuvo dirigida al sub gerente general. Se tomó en cuenta el muestreo probabilístico estratificado por ser una población de un determinado intervalo de edad. Se llegó a la conclusión que la empresa necesita implementar estrategias de marketing relacional que le ayude a incrementar la relación con los clientes e incrementar el posicionamiento de marca.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia empresarialMarketing relacionalPosicionamiento (publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing relacional para promover el posicionamiento de marca de la empresa Industria Alimentaria I&R S.A.C. Piura 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655976363798413016Angulo Corcuera, Carlos AntonioCastillo Palacios, Freddy WilliamRodríguez de Peña, Nelida Isabelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamirez_JTA-SD.pdfRamirez_JTA-SD.pdfapplication/pdf2820131https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63459/1/Ramirez_JTA-SD.pdff617c0bef4b82c8a341e037942b01966MD51Ramirez_JTA.pdfRamirez_JTA.pdfapplication/pdf2818560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63459/2/Ramirez_JTA.pdf995953c3a12bfed2de7f3ea9ddb5fb66MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63459/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamirez_JTA-SD.pdf.txtRamirez_JTA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain129555https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63459/4/Ramirez_JTA-SD.pdf.txt2be5411a1d2806bf64380db26000090dMD54Ramirez_JTA.pdf.txtRamirez_JTA.pdf.txtExtracted texttext/plain134523https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63459/6/Ramirez_JTA.pdf.txtfac82af07a59f761340a441155bd9b27MD56THUMBNAILRamirez_JTA-SD.pdf.jpgRamirez_JTA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63459/5/Ramirez_JTA-SD.pdf.jpg0376690857096a1d77871f940cdab16bMD55Ramirez_JTA.pdf.jpgRamirez_JTA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63459/7/Ramirez_JTA.pdf.jpg0376690857096a1d77871f940cdab16bMD5720.500.12692/63459oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/634592021-11-12 00:20:44.126Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).