Modelo integral de tutoría y las competencias interpersonales en una universidad privada de Lima, 2022
Descripción del Articulo
        Este estudio tuvo como objetivo establecer correspondencia entre el Modelo Integral de Tutoría y las competencias interpersonales en una universidad privada de Lima, 2022. Es cuantitativo, básico, descriptivo, correlacional, de diseño no experimental. Cuya población estuvo formada por 57 docentes de...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109183 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109183 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Modelo integral de tutoría Competencias Interpersonales Docencia universitaria Tutoría Aprendizaje basado en competencias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00  | 
| Sumario: | Este estudio tuvo como objetivo establecer correspondencia entre el Modelo Integral de Tutoría y las competencias interpersonales en una universidad privada de Lima, 2022. Es cuantitativo, básico, descriptivo, correlacional, de diseño no experimental. Cuya población estuvo formada por 57 docentes de la universidad obtenidos a través del muestro probabilístico. Se empleo un cuestionario para la obtención de datos con escala de Likert, el cual fue se validó a través de juicio de expertos, posteriormente fue sometido a la prueba de confiabilidad mediante el Alpha de Cronbach. Se analizo la prueba paramétrica con R de Pearson obteniéndose resultados de 0.454 como factor de correlación por lo que se encuentra en el Rango de Directa Moderado y un valor de significancia (p=0.01) p<0.05. Concluyéndose que existe una correlación significativa entre el Modelo Integral de tutoría y las Competencias Interpersonales. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).