Gestión de compras y calidad de servicio en los colaboradores de una empresa de publicidad de Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la gestión de compras y la calidad de servicio en los colaboradores de una empresa de publicidad de Trujillo, 2022. La metodología que se utilizó fue aplicada, nivel descriptivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Reyes, Jharicsa Abigail
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97860
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97860
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Gestión de compras
Gestión logística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la gestión de compras y la calidad de servicio en los colaboradores de una empresa de publicidad de Trujillo, 2022. La metodología que se utilizó fue aplicada, nivel descriptivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal correlacional, la muestra fue de tipo censal y estuvo conformada por 25 colaboradores de la empresa. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario uno para cada variable; los resultados revelaron que el 60% de los colaboradores indican que la gestión de compra de la empresa tiene un nivel medio y que el 68% de los colaboradores califican la calidad de servicio de la empresa en un nivel medio; así mismo se determinó una correlación altamente significativa directa moderada entre ambas variables con una significancia da 0,004 y su coeficiente de Pearson es p= 0,560. Se concluye que, con una mayor gestión de compra, se elevará la calidad de servicio que se le brinda a los consumidores de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).