Gestión de compras y calidad de servicio en los colaboradores de una empresa de publicidad de Trujillo, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la gestión de compras y la calidad de servicio en los colaboradores de una empresa de publicidad de Trujillo, 2022. La metodología que se utilizó fue aplicada, nivel descriptivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental tra...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97860 |
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Ramirez Lau, Sandra CeciliaRamirez Reyes, Jharicsa Abigail2022-10-07T19:45:38Z2022-10-07T19:45:38Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97860La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la gestión de compras y la calidad de servicio en los colaboradores de una empresa de publicidad de Trujillo, 2022. La metodología que se utilizó fue aplicada, nivel descriptivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal correlacional, la muestra fue de tipo censal y estuvo conformada por 25 colaboradores de la empresa. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario uno para cada variable; los resultados revelaron que el 60% de los colaboradores indican que la gestión de compra de la empresa tiene un nivel medio y que el 68% de los colaboradores califican la calidad de servicio de la empresa en un nivel medio; así mismo se determinó una correlación altamente significativa directa moderada entre ambas variables con una significancia da 0,004 y su coeficiente de Pearson es p= 0,560. Se concluye que, con una mayor gestión de compra, se elevará la calidad de servicio que se le brinda a los consumidores de la empresa.TrujilloEscuela de PosgradoGestión LogísticaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioGestión de comprasGestión logísticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00Gestión de compras y calidad de servicio en los colaboradores de una empresa de publicidad de Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gerencia de Operaciones y LogísticaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gerencia de Operaciones y Logística18100336https://orcid.org/0000-0002-6970-277871208459722157Mendez Gastañadui, Alfredo NicanorGastañadui Ybañez, Lyli AnaRamirez Lau, Sandra Ceciliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamirez_RJA-SD.pdfRamirez_RJA-SD.pdfapplication/pdf1069228https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97860/7/Ramirez_RJA-SD.pdfee705b2f86221a62f7ded26698a89e57MD57Ramirez_RJA.pdfRamirez_RJA.pdfapplication/pdf1092146https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97860/2/Ramirez_RJA.pdff59cf0634072d22172d64476fb118249MD52TEXTRamirez_RJA-SD.pdf.txtRamirez_RJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9358https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97860/3/Ramirez_RJA-SD.pdf.txte1e40be4ff87527cc4854fd00d582ae8MD53Ramirez_RJA.pdf.txtRamirez_RJA.pdf.txtExtracted texttext/plain102075https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97860/5/Ramirez_RJA.pdf.txt422732da05a49d59481c0cc6e4bf2d03MD55THUMBNAILRamirez_RJA-SD.pdf.jpgRamirez_RJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5654https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97860/4/Ramirez_RJA-SD.pdf.jpg346642c1e525e6a54a26430d28ee6421MD54Ramirez_RJA.pdf.jpgRamirez_RJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5654https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97860/6/Ramirez_RJA.pdf.jpg346642c1e525e6a54a26430d28ee6421MD5620.500.12692/97860oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/978602023-02-24 13:29:13.253Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la gestión de compras y la calidad de servicio en los colaboradores de una empresa de publicidad de Trujillo, 2022. La metodología que se utilizó fue aplicada, nivel descriptivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal correlacional, la muestra fue de tipo censal y estuvo conformada por 25 colaboradores de la empresa. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario uno para cada variable; los resultados revelaron que el 60% de los colaboradores indican que la gestión de compra de la empresa tiene un nivel medio y que el 68% de los colaboradores califican la calidad de servicio de la empresa en un nivel medio; así mismo se determinó una correlación altamente significativa directa moderada entre ambas variables con una significancia da 0,004 y su coeficiente de Pearson es p= 0,560. Se concluye que, con una mayor gestión de compra, se elevará la calidad de servicio que se le brinda a los consumidores de la empresa. |
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