Marketing experiencial y satisfacción de los clientes de un policlínico de Arequipa - 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación al orientarse en el noveno objetivo de desarrollo sostenible que busca fomentar la originalidad, edificar bases resilientes y promover la industrialización sostenible, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing experiencial y la satisfacción de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Parizaca Mendoza, Delcy Ebony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156609
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/156609
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Experiencia
Satisfacción
Paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_10adb0fccc7054d58fc06427d18ce0f6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156609
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing experiencial y satisfacción de los clientes de un policlínico de Arequipa - 2024
title Marketing experiencial y satisfacción de los clientes de un policlínico de Arequipa - 2024
spellingShingle Marketing experiencial y satisfacción de los clientes de un policlínico de Arequipa - 2024
Parizaca Mendoza, Delcy Ebony
Marketing
Experiencia
Satisfacción
Paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing experiencial y satisfacción de los clientes de un policlínico de Arequipa - 2024
title_full Marketing experiencial y satisfacción de los clientes de un policlínico de Arequipa - 2024
title_fullStr Marketing experiencial y satisfacción de los clientes de un policlínico de Arequipa - 2024
title_full_unstemmed Marketing experiencial y satisfacción de los clientes de un policlínico de Arequipa - 2024
title_sort Marketing experiencial y satisfacción de los clientes de un policlínico de Arequipa - 2024
author Parizaca Mendoza, Delcy Ebony
author_facet Parizaca Mendoza, Delcy Ebony
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.author.fl_str_mv Parizaca Mendoza, Delcy Ebony
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Experiencia
Satisfacción
Paciente
topic Marketing
Experiencia
Satisfacción
Paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación al orientarse en el noveno objetivo de desarrollo sostenible que busca fomentar la originalidad, edificar bases resilientes y promover la industrialización sostenible, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing experiencial y la satisfacción de los clientes de un policlínico de Arequipa- 2024. Para ello, se insertó en un paradigma positivista, enfoque cuantitativo, tipo básico, diseño no experimental, método hipotético deductivo, alcance correlacional, con una población de 85 pacientes, teniendo como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se encuentran resultados relevantes, una correlación positiva baja entre las sensaciones (Rho 0.296), emociones (Rho 0.423) y pensamientos (Rho 0.324) con la variable satisfacción de los clientes. Concluyendo que, existe relación significativa entre el marketing experiencial y la satisfacción de los clientes de un policlínico bajo una significancia de 0.004, que acorde a un coeficiente de 0.313 resulta siendo positiva baja.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-08T15:11:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-08T15:11:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/156609
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/156609
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156609/5/Parizaca_MDE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156609/2/Parizaca_MDE-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156609/6/Parizaca_MDE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156609/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156609/7/Parizaca_MDE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156609/9/Parizaca_MDE-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156609/11/Parizaca_MDE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156609/8/Parizaca_MDE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156609/10/Parizaca_MDE-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156609/12/Parizaca_MDE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 685e12a0bcdad82807c02f307c5b1392
6bf97dba857def90e1850f733c6647fb
cc57f953200930d8ed5da12e0b97978b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ed58aecd120a7e788a0d89a473506bfd
6d0d1eddfac63d00b09659a1899c5ce7
c76f7b7509c203e0d21445ef55a0c11c
5cc7935032d47a6814c6d6d8279c8011
067789f14c67de9408a43a7d599efe86
5cc7935032d47a6814c6d6d8279c8011
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1827580887809654784
spelling Carhuancho Mendoza, Irma MilagrosParizaca Mendoza, Delcy Ebony2025-01-08T15:11:43Z2025-01-08T15:11:43Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/156609La presente investigación al orientarse en el noveno objetivo de desarrollo sostenible que busca fomentar la originalidad, edificar bases resilientes y promover la industrialización sostenible, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing experiencial y la satisfacción de los clientes de un policlínico de Arequipa- 2024. Para ello, se insertó en un paradigma positivista, enfoque cuantitativo, tipo básico, diseño no experimental, método hipotético deductivo, alcance correlacional, con una población de 85 pacientes, teniendo como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se encuentran resultados relevantes, una correlación positiva baja entre las sensaciones (Rho 0.296), emociones (Rho 0.423) y pensamientos (Rho 0.324) con la variable satisfacción de los clientes. Concluyendo que, existe relación significativa entre el marketing experiencial y la satisfacción de los clientes de un policlínico bajo una significancia de 0.004, que acorde a un coeficiente de 0.313 resulta siendo positiva baja.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingExperienciaSatisfacciónPacientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing experiencial y satisfacción de los clientes de un policlínico de Arequipa - 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40460914https://orcid.org/0000-0002-4060-566771837411413056Melean Romero, Rosana AlejandraSaravia Ramos De Huaman, Giuliana Del PilarCarhuancho Mendoza, Irma Milagroshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALParizaca_MDE-SD.pdfParizaca_MDE-SD.pdfapplication/pdf2991702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156609/5/Parizaca_MDE-SD.pdf685e12a0bcdad82807c02f307c5b1392MD55Parizaca_MDE-IT.pdfParizaca_MDE-IT.pdfapplication/pdf4302496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156609/2/Parizaca_MDE-IT.pdf6bf97dba857def90e1850f733c6647fbMD52Parizaca_MDE.pdfParizaca_MDE.pdfapplication/pdf3003544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156609/6/Parizaca_MDE.pdfcc57f953200930d8ed5da12e0b97978bMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156609/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTParizaca_MDE-SD.pdf.txtParizaca_MDE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105660https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156609/7/Parizaca_MDE-SD.pdf.txted58aecd120a7e788a0d89a473506bfdMD57Parizaca_MDE-IT.pdf.txtParizaca_MDE-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2638https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156609/9/Parizaca_MDE-IT.pdf.txt6d0d1eddfac63d00b09659a1899c5ce7MD59Parizaca_MDE.pdf.txtParizaca_MDE.pdf.txtExtracted texttext/plain107954https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156609/11/Parizaca_MDE.pdf.txtc76f7b7509c203e0d21445ef55a0c11cMD511THUMBNAILParizaca_MDE-SD.pdf.jpgParizaca_MDE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4853https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156609/8/Parizaca_MDE-SD.pdf.jpg5cc7935032d47a6814c6d6d8279c8011MD58Parizaca_MDE-IT.pdf.jpgParizaca_MDE-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4989https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156609/10/Parizaca_MDE-IT.pdf.jpg067789f14c67de9408a43a7d599efe86MD510Parizaca_MDE.pdf.jpgParizaca_MDE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4853https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156609/12/Parizaca_MDE.pdf.jpg5cc7935032d47a6814c6d6d8279c8011MD51220.500.12692/156609oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1566092025-03-12 22:00:45.836Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).