Marketing experiencial para incrementar el nivel satisfacción de los clientes en la Empresa de Transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo – 2023

Descripción del Articulo

La finalidad central de mi estudio ha sido determinar si el marketing experiencial permite incrementar el nivel satisfacción de los clientes de la empresa Ángel Divino S.A.C 2023. El problema de la investigación ha sido planteado bajo la siguiente interrogante: ¿En qué medida, el marketing experienc...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gordillo Lumba, Maria Celeny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11724
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/11724
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cliente
Experiencia
Marketing experiencial
Propuesta de valor
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La finalidad central de mi estudio ha sido determinar si el marketing experiencial permite incrementar el nivel satisfacción de los clientes de la empresa Ángel Divino S.A.C 2023. El problema de la investigación ha sido planteado bajo la siguiente interrogante: ¿En qué medida, el marketing experiencial incrementará el nivel satisfacción de los clientes de la Empresa Ángel Divino SAC 2023? La metodología se concentró en una investigación cuantitativa, tipo descriptiva, con diseño no experimental – transversal, la recolección de información fue a través de un cuestionario, lo cual se aplicó una muestra de 165 clientes de la empresa. El tipo de marketing que utiliza transportes Ángel Divino es el marketing emocional ya que se evidencia en la dimensión de experiencias de los sentimientos, se encontró un ponderado de 3.31, con respecto al nivel satisfacción del cliente de la empresa Ángel Divino S.A.C es medio o regular, pues existen elementos en la empresa que no han sido mejorados y que están influyendo de manera negativa en la experiencia del cliente. Se concluye que factores del marketing experiencial que incrementará el nivel satisfacción de los clientes de la empresa son, la creación de una imagen de marca moderna y a la vanguardia del mercado, la creación de fidelidad e interacciones con el cliente y la relación con la marca.
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