Marketing experiencial y la lealtad del cliente de Papa John’s, Chiclayo, 2024
Descripción del Articulo
El objetivo general fue determinar la relación que existe entre el marketing experiencial y la lealtad del cliente de Papa John’s, Chiclayo 2024. El estudio tomo un enfoque cuantitativo, con un nivel correlacional y un diseño no experimental. En este estudio, se consideró adecuado tomar como poblaci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/12497 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/12497 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing experiencial Lealtad del cliente Marketing sensorial Experiencia del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El objetivo general fue determinar la relación que existe entre el marketing experiencial y la lealtad del cliente de Papa John’s, Chiclayo 2024. El estudio tomo un enfoque cuantitativo, con un nivel correlacional y un diseño no experimental. En este estudio, se consideró adecuado tomar como población el promedio de tickets de compra de los clientes que visitan la tienda física de la pizzería donde se registra un flujo diario de 2135 que realizan transacciones en el punto de venta. La muestra quedo configurada en 326 clientes los cuales respondieron cuestionarios, el análisis inferencial llega a la siguiente conclusión se muestra una relación moderada entre el marketing experiencial y la lealtad del cliente en Papa John’s, con un coeficiente de 0.530 y un p-valor significativo. Esto sugiere que las experiencias positivas contribuyen a la fidelidad de los clientes, aunque no son el único factor decisivo. Elementos como el precio, la calidad constante del producto, la rapidez de entrega y la ubicación de los locales también juegan un papel importante en la lealtad del consumidor. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).