Marketing experiencial y la lealtad del cliente de Papa John’s, Chiclayo, 2024

Descripción del Articulo

El objetivo general fue determinar la relación que existe entre el marketing experiencial y la lealtad del cliente de Papa John’s, Chiclayo 2024. El estudio tomo un enfoque cuantitativo, con un nivel correlacional y un diseño no experimental. En este estudio, se consideró adecuado tomar como poblaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nuñez Davila, Jeraldine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/12497
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/12497
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing experiencial
Lealtad del cliente
Marketing sensorial
Experiencia del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general fue determinar la relación que existe entre el marketing experiencial y la lealtad del cliente de Papa John’s, Chiclayo 2024. El estudio tomo un enfoque cuantitativo, con un nivel correlacional y un diseño no experimental. En este estudio, se consideró adecuado tomar como población el promedio de tickets de compra de los clientes que visitan la tienda física de la pizzería donde se registra un flujo diario de 2135 que realizan transacciones en el punto de venta. La muestra quedo configurada en 326 clientes los cuales respondieron cuestionarios, el análisis inferencial llega a la siguiente conclusión se muestra una relación moderada entre el marketing experiencial y la lealtad del cliente en Papa John’s, con un coeficiente de 0.530 y un p-valor significativo. Esto sugiere que las experiencias positivas contribuyen a la fidelidad de los clientes, aunque no son el único factor decisivo. Elementos como el precio, la calidad constante del producto, la rapidez de entrega y la ubicación de los locales también juegan un papel importante en la lealtad del consumidor.
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