Marketing experiencial para incrementar el nivel satisfacción de los clientes en la Empresa de Transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo – 2023
Descripción del Articulo
La finalidad central de mi estudio ha sido determinar si el marketing experiencial permite incrementar el nivel satisfacción de los clientes de la empresa Ángel Divino S.A.C 2023. El problema de la investigación ha sido planteado bajo la siguiente interrogante: ¿En qué medida, el marketing experienc...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11724 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/11724 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Cliente Experiencia Marketing experiencial Propuesta de valor Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_734b3fc7b741b29ef2b8ba5ce77d797b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11724 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing experiencial para incrementar el nivel satisfacción de los clientes en la Empresa de Transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo – 2023 |
| title |
Marketing experiencial para incrementar el nivel satisfacción de los clientes en la Empresa de Transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo – 2023 |
| spellingShingle |
Marketing experiencial para incrementar el nivel satisfacción de los clientes en la Empresa de Transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo – 2023 Gordillo Lumba, Maria Celeny Cliente Experiencia Marketing experiencial Propuesta de valor Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing experiencial para incrementar el nivel satisfacción de los clientes en la Empresa de Transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo – 2023 |
| title_full |
Marketing experiencial para incrementar el nivel satisfacción de los clientes en la Empresa de Transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo – 2023 |
| title_fullStr |
Marketing experiencial para incrementar el nivel satisfacción de los clientes en la Empresa de Transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo – 2023 |
| title_full_unstemmed |
Marketing experiencial para incrementar el nivel satisfacción de los clientes en la Empresa de Transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo – 2023 |
| title_sort |
Marketing experiencial para incrementar el nivel satisfacción de los clientes en la Empresa de Transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo – 2023 |
| author |
Gordillo Lumba, Maria Celeny |
| author_facet |
Gordillo Lumba, Maria Celeny |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Silva Gonzales, Liset Sugeily |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gordillo Lumba, Maria Celeny |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Cliente Experiencia Marketing experiencial Propuesta de valor Satisfacción |
| topic |
Cliente Experiencia Marketing experiencial Propuesta de valor Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La finalidad central de mi estudio ha sido determinar si el marketing experiencial permite incrementar el nivel satisfacción de los clientes de la empresa Ángel Divino S.A.C 2023. El problema de la investigación ha sido planteado bajo la siguiente interrogante: ¿En qué medida, el marketing experiencial incrementará el nivel satisfacción de los clientes de la Empresa Ángel Divino SAC 2023? La metodología se concentró en una investigación cuantitativa, tipo descriptiva, con diseño no experimental – transversal, la recolección de información fue a través de un cuestionario, lo cual se aplicó una muestra de 165 clientes de la empresa. El tipo de marketing que utiliza transportes Ángel Divino es el marketing emocional ya que se evidencia en la dimensión de experiencias de los sentimientos, se encontró un ponderado de 3.31, con respecto al nivel satisfacción del cliente de la empresa Ángel Divino S.A.C es medio o regular, pues existen elementos en la empresa que no han sido mejorados y que están influyendo de manera negativa en la experiencia del cliente. Se concluye que factores del marketing experiencial que incrementará el nivel satisfacción de los clientes de la empresa son, la creación de una imagen de marca moderna y a la vanguardia del mercado, la creación de fidelidad e interacciones con el cliente y la relación con la marca. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-10T14:11:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-10T14:11:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/11724 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/11724 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11724/2/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11724/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11724/12/Gordillo%20Lumba%20Maria%20Celeny.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11724/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11724/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11724/13/Gordillo%20Lumba%20Maria%20Celeny.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11724/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11724/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11724/14/Gordillo%20Lumba%20Maria%20Celeny.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11724/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11724/5/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ea575471830a2443133819e0b44dd812 cd98c387cd06b7ddcdb14033e8ed35e5 a0882c9b01e37a15184b75b516de13ec 040ee3e8e7cbda24f7eeb4ff62ab9a78 9eb3edbfe7fb415f52410d3dd92b321a a1325ca972b6b47d692f423f8ca346c8 1de51a2b7fe8693bcf3f72a74f8cb4a0 76602a94e743ce60c7c60d93fd51f360 a1e652e771f4571b1d078e98b1de61ac 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884208876093440 |
| spelling |
Silva Gonzales, Liset SugeilyGordillo Lumba, Maria Celeny2023-11-10T14:11:42Z2023-11-10T14:11:42Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/11724La finalidad central de mi estudio ha sido determinar si el marketing experiencial permite incrementar el nivel satisfacción de los clientes de la empresa Ángel Divino S.A.C 2023. El problema de la investigación ha sido planteado bajo la siguiente interrogante: ¿En qué medida, el marketing experiencial incrementará el nivel satisfacción de los clientes de la Empresa Ángel Divino SAC 2023? La metodología se concentró en una investigación cuantitativa, tipo descriptiva, con diseño no experimental – transversal, la recolección de información fue a través de un cuestionario, lo cual se aplicó una muestra de 165 clientes de la empresa. El tipo de marketing que utiliza transportes Ángel Divino es el marketing emocional ya que se evidencia en la dimensión de experiencias de los sentimientos, se encontró un ponderado de 3.31, con respecto al nivel satisfacción del cliente de la empresa Ángel Divino S.A.C es medio o regular, pues existen elementos en la empresa que no han sido mejorados y que están influyendo de manera negativa en la experiencia del cliente. Se concluye que factores del marketing experiencial que incrementará el nivel satisfacción de los clientes de la empresa son, la creación de una imagen de marca moderna y a la vanguardia del mercado, la creación de fidelidad e interacciones con el cliente y la relación con la marca.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSClienteExperienciaMarketing experiencialPropuesta de valorSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing experiencial para incrementar el nivel satisfacción de los clientes en la Empresa de Transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración41395272https://orcid.org/0000-0002-3105-714471195464413016Cubas Carranza, Janet IsabelMego Núñez, OnésimoGarcía Yovera, Abraham Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALInforme de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1450524https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11724/2/Informe%20de%20similitud.pdfea575471830a2443133819e0b44dd812MD52Autorización de autor.pdfAutorización de autor.pdfapplication/pdf142339https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11724/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdfcd98c387cd06b7ddcdb14033e8ed35e5MD53Gordillo Lumba Maria Celeny.pdfGordillo Lumba Maria Celeny.pdfapplication/pdf1931897https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11724/12/Gordillo%20Lumba%20Maria%20Celeny.pdfa0882c9b01e37a15184b75b516de13ecMD512TEXTInforme de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain173713https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11724/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt040ee3e8e7cbda24f7eeb4ff62ab9a78MD58Autorización de autor.pdf.txtAutorización de autor.pdf.txtExtracted texttext/plain1987https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11724/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt9eb3edbfe7fb415f52410d3dd92b321aMD510Gordillo Lumba Maria Celeny.pdf.txtGordillo Lumba Maria Celeny.pdf.txtExtracted texttext/plain199746https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11724/13/Gordillo%20Lumba%20Maria%20Celeny.pdf.txta1325ca972b6b47d692f423f8ca346c8MD513THUMBNAILInforme de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7393https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11724/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg1de51a2b7fe8693bcf3f72a74f8cb4a0MD59Autorización de autor.pdf.jpgAutorización de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8579https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11724/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg76602a94e743ce60c7c60d93fd51f360MD511Gordillo Lumba Maria Celeny.pdf.jpgGordillo Lumba Maria Celeny.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9221https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11724/14/Gordillo%20Lumba%20Maria%20Celeny.pdf.jpga1e652e771f4571b1d078e98b1de61acMD514CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11724/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11724/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12802/11724oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/117242023-11-19 03:01:51.135Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.394457 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).