Marketing experiencial y retención de los clientes en un restaurante, Cercado de Lima, 2024
Descripción del Articulo
Los objetivos de la tesis han sido: ODS trabajo decente y crecimiento económico, y la investigación determinar la relación del marketing experiencial y retención de los clientes. Las estrategias metodológicas son: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nive...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165828 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/165828 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Experiencia Retención Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Los objetivos de la tesis han sido: ODS trabajo decente y crecimiento económico, y la investigación determinar la relación del marketing experiencial y retención de los clientes. Las estrategias metodológicas son: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, hipotético deductivo. La población en estudio fue 100 y la muestra 80 clientes. Los datos fueron obtenidos mediante la técnica encuesta y como instrumento se utilizó un cuestionario de tipo Likert debidamente validado por el método de juicio de expertos y con un índice de confiabilidad Alpha de Cronbach de 0.85 para la variable Marketing experiencial y 0.79 para la variable retención de los clientes que ha sido calificado como aceptable y buena. Los principales resultados de la investigación fueron el coeficiente correlación es ,581 y la significancia bilateral es .001. por lo que se rechaza la hipótesis nula y se aprueba la hipótesis de la investigación. En consecuencia, se concluye que existe relación de la variable marketing experiencial y retención de los clientes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).