Marketing experiencial y retención de los clientes en un restaurante, Cercado de Lima, 2024

Descripción del Articulo

Los objetivos de la tesis han sido: ODS trabajo decente y crecimiento económico, y la investigación determinar la relación del marketing experiencial y retención de los clientes. Las estrategias metodológicas son: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nive...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Choque Huaricallo, Sergio Renato
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165828
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/165828
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Experiencia
Retención
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Los objetivos de la tesis han sido: ODS trabajo decente y crecimiento económico, y la investigación determinar la relación del marketing experiencial y retención de los clientes. Las estrategias metodológicas son: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, hipotético deductivo. La población en estudio fue 100 y la muestra 80 clientes. Los datos fueron obtenidos mediante la técnica encuesta y como instrumento se utilizó un cuestionario de tipo Likert debidamente validado por el método de juicio de expertos y con un índice de confiabilidad Alpha de Cronbach de 0.85 para la variable Marketing experiencial y 0.79 para la variable retención de los clientes que ha sido calificado como aceptable y buena. Los principales resultados de la investigación fueron el coeficiente correlación es ,581 y la significancia bilateral es .001. por lo que se rechaza la hipótesis nula y se aprueba la hipótesis de la investigación. En consecuencia, se concluye que existe relación de la variable marketing experiencial y retención de los clientes.
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