Habilidades sociales en los estudiantes de cinco años de la institución educativa inicial n.° 300 Cesar Vallejo, Nueva Cajamarca, 2018

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel habilidades sociales en estudiantes de cinco años de la institución educativa inicial n.° 300 Cesar Vallejo, Nueva Cajamarca, esta investigación es un estudio de tipo y nivel descriptivo, asimismo se usó el método descriptivo cuyo dise...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Dávila, Luz Angélica
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35555
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/35555
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades sociales
Solución de problemas
Relación con adultos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel habilidades sociales en estudiantes de cinco años de la institución educativa inicial n.° 300 Cesar Vallejo, Nueva Cajamarca, esta investigación es un estudio de tipo y nivel descriptivo, asimismo se usó el método descriptivo cuyo diseño de investigación fue descriptivo simple, constituido por una muestra poblacional de 20 estudiantes de educación inicial, el instrumento utilizado para la recolección de datos titulado “ficha para observar habilidades sociales”, cuya aplicación arrojó resultados sobre el nivel de habilidades sociales que indica que el 45 % de los estudiantes evaluados obtuvieron un buen nivel de habilidades sociales, el 25 % regular nivel de habilidades sociales y el 30 % niveles bajos de habilidades sociales, cuya conclusión general es que la mayoría de los estudiantes evaluados presentan niveles buenos de habilidades sociales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).