Herramientas digitales y aprendizajes virtuales en los estudiantes de cuarto grado de la IE. Ricardo Palma - Huancabamba
Descripción del Articulo
La vigente tesis asumió como propósito, determinar la correspondencia existente entre las herramientas digitales y los aprendizajes virtuales en los estudiantes de cuarto grado de la IE. Ricardo Palma, distrito Carmen de la Frontera, provincia Huancabamba, Piura, el enfoque utilizado fue cuantitativ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92705 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92705 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje cognitivo Instituciones educativas Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La vigente tesis asumió como propósito, determinar la correspondencia existente entre las herramientas digitales y los aprendizajes virtuales en los estudiantes de cuarto grado de la IE. Ricardo Palma, distrito Carmen de la Frontera, provincia Huancabamba, Piura, el enfoque utilizado fue cuantitativo no práctico, descriptivo en un prototipo censal de 22 escolares, a los cuales se les solicito responder a un cuestionario de interrogantes cerradas, con respuestas de tipo Likert, La confiabilidad se determinó por medio de la prueba estadística de alfa de Cronbach ( = 0.89 y = 0.76) resultado muy bueno, asimismo la validación fue realizada por expertos. El análisis fue realizado por medio de una hoja de cálculo de Excel, la prueba exacta de Fisher arrojo una probabilidad de p = 0.016 valor menor que = 0.05, por lo tanto existe una relación significativa estadísticamente entre herramientas digitales y aprendizajes virtuales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).