La incidencia de la herramienta virtual canva en la creación e integración de los contenidos digitales en los estudiantes de la Universidad Ricardo Palma - 2021
Descripción del Articulo
En un escenario de la Universidad Ricardo Palma, Lima, se propuso determinar incidencia de la herramienta canva y la creación e integración de los contenidos digitales. Fue una investigación de enfoque cuantitativo, de corte transversal. Se empleo un instrumento validado, encuestas, los cuales se ap...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68514 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68514 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tecnología educativa Estudiantes preuniversitarios Contenidos digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | En un escenario de la Universidad Ricardo Palma, Lima, se propuso determinar incidencia de la herramienta canva y la creación e integración de los contenidos digitales. Fue una investigación de enfoque cuantitativo, de corte transversal. Se empleo un instrumento validado, encuestas, los cuales se aplicaron a 124 estudiantes de la Universidad Ricardo Palma. Se empleó un modelo de análisis mediante regresión logística ordinal para medir la incidencia de las variables la herramienta canva y la creación e integración de los contenidos digitales. Se concluyó que la herramienta canva incidió significativamente en la creación e integración de los contenidos digitales. Demostrándose que la mayor incidencia la tuvo la herramienta canva sobre la creación e integración de los contenidos digitales. Por otra parte, también se demostró que la variable independiente incidió significativamente en el desarrollo de contenidos en la creación e integración de los contenidos digitales, observando que ambas variables tuvieron el mismo nivel de incidencia en esta dimensión. Observando que la incidencia fue mayoritaria por parte de la variable creación e integración de los contenidos digitales, en los estudiantes. Finalmente se vio que la herramienta canva y la creación e integración de los contenidos digitales incidieron significativamente en el desarrollo de los contenidos digitales. Observándose que la incidencia fue similar en la variable herramienta canva siendo determinantes en la incidencia del desarrollo de contenidos digitales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).