Estrategia de promoción y fidelización en los alumnos de 3ro de secundaria del I.E Javier Heraud de San Juan de Miraflores, Lima 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, lleva como título Estrategias de promoción y fidelización en los alumnos de 3ro de secundaria del I.E Javier Heraud de San Juan de Miraflores, lima 2017, el cual tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la estrategia de promoción y fide...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Rengifo, Mirtha Jacqueline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21758
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21758
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de promoción
Fidelización
Institución educativa
Rho de Spearman
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_0e5d67558864a06937be1ab512da7396
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21758
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de promoción y fidelización en los alumnos de 3ro de secundaria del I.E Javier Heraud de San Juan de Miraflores, Lima 2017
title Estrategia de promoción y fidelización en los alumnos de 3ro de secundaria del I.E Javier Heraud de San Juan de Miraflores, Lima 2017
spellingShingle Estrategia de promoción y fidelización en los alumnos de 3ro de secundaria del I.E Javier Heraud de San Juan de Miraflores, Lima 2017
Diaz Rengifo, Mirtha Jacqueline
Estrategias de promoción
Fidelización
Institución educativa
Rho de Spearman
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategia de promoción y fidelización en los alumnos de 3ro de secundaria del I.E Javier Heraud de San Juan de Miraflores, Lima 2017
title_full Estrategia de promoción y fidelización en los alumnos de 3ro de secundaria del I.E Javier Heraud de San Juan de Miraflores, Lima 2017
title_fullStr Estrategia de promoción y fidelización en los alumnos de 3ro de secundaria del I.E Javier Heraud de San Juan de Miraflores, Lima 2017
title_full_unstemmed Estrategia de promoción y fidelización en los alumnos de 3ro de secundaria del I.E Javier Heraud de San Juan de Miraflores, Lima 2017
title_sort Estrategia de promoción y fidelización en los alumnos de 3ro de secundaria del I.E Javier Heraud de San Juan de Miraflores, Lima 2017
author Diaz Rengifo, Mirtha Jacqueline
author_facet Diaz Rengifo, Mirtha Jacqueline
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Serrano, Shelby Hubert
dc.contributor.author.fl_str_mv Diaz Rengifo, Mirtha Jacqueline
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de promoción
Fidelización
Institución educativa
Rho de Spearman
topic Estrategias de promoción
Fidelización
Institución educativa
Rho de Spearman
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El presente trabajo de investigación, lleva como título Estrategias de promoción y fidelización en los alumnos de 3ro de secundaria del I.E Javier Heraud de San Juan de Miraflores, lima 2017, el cual tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la estrategia de promoción y fidelización. El tipo de investigación fue básica, con un nivel descriptivo y correlacional. Diseño de investigación no experimental de corte transversal, con una población conformada por 444 alumnos, con una muestra de 206 estudiantes. Se aplicó un cuestionario con la escala de Likert para la medición de las variables los cuales fueron validados a través de un juicio de expertos y sometidos a confiabilidad a través del Alfa de Cronbanch. Por consiguiente, se aplicó el estadístico Rho de Spearman, para la determinación de la correlación de las variables la cual arrojo el valor de 0.713, la cual fue significativa al 5% (Sig. < 0.05).
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-19T19:57:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-19T19:57:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/21758
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/21758
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21758/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21758/4/Diaz_RM..pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21758/5/Diaz_RM..pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21758/1/Diaz_RM..pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21758/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e3efb29e901dbdc0b53d857e63df5166
9146a7b1fb6be33b4b7e76df1e138132
8deab81dc8a0ccfa17bec919c045c2bc
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921943059365888
spelling Ramos Serrano, Shelby HubertDiaz Rengifo, Mirtha Jacqueline2018-10-19T19:57:36Z2018-10-19T19:57:36Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/21758El presente trabajo de investigación, lleva como título Estrategias de promoción y fidelización en los alumnos de 3ro de secundaria del I.E Javier Heraud de San Juan de Miraflores, lima 2017, el cual tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la estrategia de promoción y fidelización. El tipo de investigación fue básica, con un nivel descriptivo y correlacional. Diseño de investigación no experimental de corte transversal, con una población conformada por 444 alumnos, con una muestra de 206 estudiantes. Se aplicó un cuestionario con la escala de Likert para la medición de las variables los cuales fueron validados a través de un juicio de expertos y sometidos a confiabilidad a través del Alfa de Cronbanch. Por consiguiente, se aplicó el estadístico Rho de Spearman, para la determinación de la correlación de las variables la cual arrojo el valor de 0.713, la cual fue significativa al 5% (Sig. < 0.05).TesisLima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComunicación Integral en Marketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de promociónFidelizaciónInstitución educativaRho de Spearmanhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategia de promoción y fidelización en los alumnos de 3ro de secundaria del I.E Javier Heraud de San Juan de Miraflores, Lima 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21758/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDiaz_RM..pdf.txtDiaz_RM..pdf.txtExtracted texttext/plain132245https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21758/4/Diaz_RM..pdf.txte3efb29e901dbdc0b53d857e63df5166MD54THUMBNAILDiaz_RM..pdf.jpgDiaz_RM..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6289https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21758/5/Diaz_RM..pdf.jpg9146a7b1fb6be33b4b7e76df1e138132MD55ORIGINALDiaz_RM..pdfDiaz_RM..pdfapplication/pdf6018049https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21758/1/Diaz_RM..pdf8deab81dc8a0ccfa17bec919c045c2bcMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21758/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/21758oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/217582018-11-23 17:01:30.945Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).