Estrategia de promoción y fidelización en los alumnos de 3ro de secundaria del I.E Javier Heraud de San Juan de Miraflores, Lima 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, lleva como título Estrategias de promoción y fidelización en los alumnos de 3ro de secundaria del I.E Javier Heraud de San Juan de Miraflores, lima 2017, el cual tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la estrategia de promoción y fide...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Rengifo, Mirtha Jacqueline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21758
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21758
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de promoción
Fidelización
Institución educativa
Rho de Spearman
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, lleva como título Estrategias de promoción y fidelización en los alumnos de 3ro de secundaria del I.E Javier Heraud de San Juan de Miraflores, lima 2017, el cual tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la estrategia de promoción y fidelización. El tipo de investigación fue básica, con un nivel descriptivo y correlacional. Diseño de investigación no experimental de corte transversal, con una población conformada por 444 alumnos, con una muestra de 206 estudiantes. Se aplicó un cuestionario con la escala de Likert para la medición de las variables los cuales fueron validados a través de un juicio de expertos y sometidos a confiabilidad a través del Alfa de Cronbanch. Por consiguiente, se aplicó el estadístico Rho de Spearman, para la determinación de la correlación de las variables la cual arrojo el valor de 0.713, la cual fue significativa al 5% (Sig. < 0.05).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).