Calidad de Servicio y Fidelización del Paciente en la Clínica Salazar Huancayo 2021

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Calidad de Servicio y Fidelización del Paciente en la Clínica Salazar Huancayo – 2021”. Donde que se plasmó encontrar respuesta a la pregunta ¿Cuál es la relación entre Calidad de Servicio y Fidelización del Paciente en la Clínica Salazar Huancayo – 2021?; en la presente i...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Manrique Rodriguez, Hellen Zulema, Bedon Salazar, Jeanfranco Sergio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/3357
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/3357
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del Servicio
Fidelización del Paciente
Prueba de Correlación de Rho de Spearman
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Calidad de Servicio y Fidelización del Paciente en la Clínica Salazar Huancayo – 2021”. Donde que se plasmó encontrar respuesta a la pregunta ¿Cuál es la relación entre Calidad de Servicio y Fidelización del Paciente en la Clínica Salazar Huancayo – 2021?; en la presente investigación se busca alcanzar el objetivo de determinar la relación entre Calidad de Servicio y Fidelización del Paciente en la Clínica Salazar Huancayo – 2021. El método general de la investigación, es el método científico y para el método específico de investigación, es el método inductivo-deductivo; el tipo de investigación es aplicada, el nivel seleccionado es el correlacional, mientras que el diseño de investigación es el no experimental. La población elegida para la presente investigación, es de 57 trabajadores de la Clínica Salazar Huancayo 2021, la muestra asciende a 57 porque es un muestreo censal; la técnica para la recolección de datos es la encuesta en su escala de Likert, y el cuestionario es el instrumento seleccionado. La conclusión a la que se llega una vez finalizado la presente investigación; realizando análisis estadísticos correspondientes, se obtiene como resultado que el grado de correlación entre ambas variables es directamente perfecta con un valor de R=0.925, a su vez, se comprueba que la relación es significativa con un valor de p=0.000; esto indica que, al realizarse cambios en los procesos para mejorar la Calidad del Servicio, habrá influencia de forma directa en los procesos de mejora para la Fidelización del Paciente de la Clínica Salazar Huancayo – 2021.
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