Gestión de recursos humanos y atención al cliente de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de recursos humanos y la atención al cliente de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020., la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 29 302 po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Córdova Villanueva, Rafael Santiago
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66802
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66802
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recursos humanos
Servicios al cliente
Municipalidades - Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de recursos humanos y la atención al cliente de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020., la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 29 302 pobladores y una muestra de 244 pobladores, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de gestión de recursos humanos de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020, muestra un nivel muy mala con 45%. Asimismo, el nivel de atención al cliente de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020, tiene un nivel mala con un 33%; concluyendo que existe relación entre la gestión de recursos humanos y la atención al cliente de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020. Debido a que el coeficiente de correlación de Pearson obtuvo un valor de 0,844 que indica una correlación positiva alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor a 0.05.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).