Factores que inciden en la calidad de atención al usuario de la Municipalidad de Huacho, 2017

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación buscó identificar los factores que inciden en la calidad de atención al usuario como producto de la inconformidad de los usuarios en el tiempo de respuesta ante las solicitudes o reclamos del servicio recibido, asimismo por la gran cantidad de quejas y reclamos por el t...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vergara Gallegos, Jimmy Henry
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93082
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93082
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios al cliente
Municipalidades - Servicio al cliente
Administración pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación buscó identificar los factores que inciden en la calidad de atención al usuario como producto de la inconformidad de los usuarios en el tiempo de respuesta ante las solicitudes o reclamos del servicio recibido, asimismo por la gran cantidad de quejas y reclamos por el tiempo de las gestiones que se realizan en la Municipalidad de Huacho, generando espera obligatoria para realizar los trámites y la molestia por los diferentes trámites administrativos burocráticos. El propósito de la presente investigación es determinar los factores que inciden en la calidad de atención al usuario de la Municipalidad de Huacho 2017. Para dicha investigación se utilizó el método hipotético deductivo, con un diseño no experimental, transversal. La población estuvo constituida por los usuarios de la Municipalidad de Huacho 2017, utilizándose un muestreo probabilístico o al azar. La validación se realizó a través de juicios de expertos y validez de constructo y la confiabilidad a través del Alpha de Cronbach. Las encuestas nos permitieron determinar la influencia de las variables independientes sobre la dependiente. Concluyéndose que los factores de infraestructura y de servicios de orientación influyen en la calidad del servicio que recibe el usuario en la Municipalidad de Huacho 2017, donde el índice de Nagelkerke indica que el índice es de 1,000, es decir el 100,0% de influencia de las variables independientes sobre la dependiente.
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