Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de La Banda de Shilcayo, 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de La Banda de Shilcayo, 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 41 114...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66817 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66817 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicios al cliente Municipalidades - Servicio al cliente Municipios - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de La Banda de Shilcayo, 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 41 114 personas y una muestra de 244 usuarios. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de calidad de servicio de los usuarios es bajo en 51 %. Al igual que el nivel de satisfacción de los usuarios que también es bajo en 46 %. Concluyendo que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de La Banda de Shilcayo 2021, debido a que el coeficiente de correlación de Spearman obtuvo un valor de 0,973 que indica una correlación positiva muy alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor a 0.05. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).