Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de La Banda de Shilcayo, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de La Banda de Shilcayo, 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 41 114...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vera Vargas, Michael Jhonatan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66817
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66817
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios al cliente
Municipalidades - Servicio al cliente
Municipios - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_7895fa47dae72b855b28be79c5ee873b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66817
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de La Banda de Shilcayo, 2021
title Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de La Banda de Shilcayo, 2021
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de La Banda de Shilcayo, 2021
Vera Vargas, Michael Jhonatan
Servicios al cliente
Municipalidades - Servicio al cliente
Municipios - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de La Banda de Shilcayo, 2021
title_full Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de La Banda de Shilcayo, 2021
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de La Banda de Shilcayo, 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de La Banda de Shilcayo, 2021
title_sort Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de La Banda de Shilcayo, 2021
author Vera Vargas, Michael Jhonatan
author_facet Vera Vargas, Michael Jhonatan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Panduro Salas, Aladino
dc.contributor.author.fl_str_mv Vera Vargas, Michael Jhonatan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicios al cliente
Municipalidades - Servicio al cliente
Municipios - Administración
topic Servicios al cliente
Municipalidades - Servicio al cliente
Municipios - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de La Banda de Shilcayo, 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 41 114 personas y una muestra de 244 usuarios. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de calidad de servicio de los usuarios es bajo en 51 %. Al igual que el nivel de satisfacción de los usuarios que también es bajo en 46 %. Concluyendo que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de La Banda de Shilcayo 2021, debido a que el coeficiente de correlación de Spearman obtuvo un valor de 0,973 que indica una correlación positiva muy alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor a 0.05.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-27T01:10:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-27T01:10:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/66817
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/66817
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66817/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66817/4/Vera_VMJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66817/6/Vera_VMJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66817/5/Vera_VMJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66817/7/Vera_VMJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66817/8/Vera_VMJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66817/9/Vera_VMJ.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6abcb1e7503a8e74dac0c8878cac6ac7
935230dd1a9783639a8b52c3226c20f3
11e29cc06efb7244e4c686c70cc122f1
11e29cc06efb7244e4c686c70cc122f1
fd251d114cf8c5d47635a8d9cba217b0
7b028d57be5b7079ac70ca92247ec2fa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922158930755584
spelling Panduro Salas, AladinoVera Vargas, Michael Jhonatan2021-08-27T01:10:56Z2021-08-27T01:10:56Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/66817La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de La Banda de Shilcayo, 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 41 114 personas y una muestra de 244 usuarios. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de calidad de servicio de los usuarios es bajo en 51 %. Al igual que el nivel de satisfacción de los usuarios que también es bajo en 46 %. Concluyendo que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de La Banda de Shilcayo 2021, debido a que el coeficiente de correlación de Spearman obtuvo un valor de 0,973 que indica una correlación positiva muy alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor a 0.05.TarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicios al clienteMunicipalidades - Servicio al clienteMunicipios - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de La Banda de Shilcayo, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública01128059https://orcid.org/0000-0003-2467-293947533578418247Delgado Bardales, José ManuelBarboza Zelada, Pedro ArturoPanduro Salas, Aladinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66817/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVera_VMJ-SD.pdf.txtVera_VMJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain163710https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66817/4/Vera_VMJ-SD.pdf.txt6abcb1e7503a8e74dac0c8878cac6ac7MD54Vera_VMJ.pdf.txtVera_VMJ.pdf.txtExtracted texttext/plain168370https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66817/6/Vera_VMJ.pdf.txt935230dd1a9783639a8b52c3226c20f3MD56THUMBNAILVera_VMJ-SD.pdf.jpgVera_VMJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4469https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66817/5/Vera_VMJ-SD.pdf.jpg11e29cc06efb7244e4c686c70cc122f1MD55Vera_VMJ.pdf.jpgVera_VMJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4469https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66817/7/Vera_VMJ.pdf.jpg11e29cc06efb7244e4c686c70cc122f1MD57ORIGINALVera_VMJ-SD.pdfVera_VMJ-SD.pdfapplication/pdf240994https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66817/8/Vera_VMJ-SD.pdffd251d114cf8c5d47635a8d9cba217b0MD58Vera_VMJ.pdfVera_VMJ.pdfapplication/pdf2961096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66817/9/Vera_VMJ.pdf7b028d57be5b7079ac70ca92247ec2faMD5920.500.12692/66817oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/668172022-11-11 15:54:57.476Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).