Gestión de recursos humanos y atención al cliente de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de recursos humanos y la atención al cliente de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020., la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 29 302 po...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66802 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66802 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Recursos humanos Servicios al cliente Municipalidades - Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de recursos humanos y la atención al cliente de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020., la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 29 302 pobladores y una muestra de 244 pobladores, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de gestión de recursos humanos de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020, muestra un nivel muy mala con 45%. Asimismo, el nivel de atención al cliente de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020, tiene un nivel mala con un 33%; concluyendo que existe relación entre la gestión de recursos humanos y la atención al cliente de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020. Debido a que el coeficiente de correlación de Pearson obtuvo un valor de 0,844 que indica una correlación positiva alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor a 0.05. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).