Marketing digital y posicionamiento de la marca King Song en los clientes de la empresa Imporcorporation S.A.
Descripción del Articulo
La tesis busca determinar la relación entre el marketing digital y el nivel de la investigación. La empresa Imporcorporation S.A. radica en Guayaquil - Ecuador, opera en comercio de artículos electrónicos y electrodomésticos de la marca King Song. El problema general fue probar la relación de las do...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62131 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62131 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento (publicidad) Marcas Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Valverde Rodríguez, Wilfredo GerardoMoreira Villamar, Carlos Julio2021-06-01T18:00:32Z2021-06-01T18:00:32Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/62131La tesis busca determinar la relación entre el marketing digital y el nivel de la investigación. La empresa Imporcorporation S.A. radica en Guayaquil - Ecuador, opera en comercio de artículos electrónicos y electrodomésticos de la marca King Song. El problema general fue probar la relación de las dos variables, el resultado muestra que a mayor nivel de marketing digital se obtendrá mayor nivel de posicionamiento, denota un resultado significativo entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca. En la metodológica se efectuó investigación aplicada, descriptiva y correlacional, se aplicó la recolección de datos la técnica de la encuesta mediante un cuestionario de 39 preguntas, fueron analizadas por el programa SPSS. La población y la muestra de esta investigación comprende 363 participantes dentro de esta investigación. Los resultados estadísticos dan cuenta de la existencia de una relación de las variables, con un p valor de p < 0,05, coeficiente de relación Rho Spearman = 0,742 entre las variables de marketing digital y de posicionamiento. El valor indica que la correlación es positiva. Los resultados dan muestra de relación entre la variable nivel de marketing y la variable nivel de posicionamiento.PiuraEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (publicidad)MarcasFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de la marca King Song en los clientes de la empresa Imporcorporation S.A.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA17896863https://orcid.org/0000-0002-8822-76421205027574413207Ríos Campos, Carlos AlbertoValverde Rodríguez, Wilfredo GerardoVidal Senador, María Elenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMoreira_VCJ-SD.pdfMoreira_VCJ-SD.pdfapplication/pdf2643096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62131/1/Moreira_VCJ-SD.pdfdbaa18572a0c0ff233f63acf8b8e59ecMD51Moreira_VCJ.pdfMoreira_VCJ.pdfapplication/pdf2640576https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62131/2/Moreira_VCJ.pdf74fba0d393823e440ce7e4c16e218749MD52TEXTMoreira_VCJ-SD.pdf.txtMoreira_VCJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10083https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62131/3/Moreira_VCJ-SD.pdf.txt0b7df644b1540972ac04757d5710a84cMD53Moreira_VCJ.pdf.txtMoreira_VCJ.pdf.txtExtracted texttext/plain80398https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62131/5/Moreira_VCJ.pdf.txtfe7fd2b9dd31faba42d4c37948455b25MD55THUMBNAILMoreira_VCJ-SD.pdf.jpgMoreira_VCJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4722https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62131/4/Moreira_VCJ-SD.pdf.jpgf803b84c047c50162342f2ddad7fcf65MD54Moreira_VCJ.pdf.jpgMoreira_VCJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4722https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62131/6/Moreira_VCJ.pdf.jpgf803b84c047c50162342f2ddad7fcf65MD5620.500.12692/62131oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/621312023-02-21 22:08:19.065Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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