Calidad y transparencia percibida en la Defensa Pública de Cañete. Lima. 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad y la transparencia percibida en la Defensa Pública de Cañete. Lima. 2015. La población o universo de interés en esta investigación, estuvo conformada por 110 usuarios de la Defensa Pública de Cañete. Lima. 2...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pariona Villaverde, Constantino
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57136
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57136
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control de calidad
Calidad de los servicios
Administración pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_0be89db0f9f18c86d8274a9bb15557ee
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57136
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad y transparencia percibida en la Defensa Pública de Cañete. Lima. 2015
title Calidad y transparencia percibida en la Defensa Pública de Cañete. Lima. 2015
spellingShingle Calidad y transparencia percibida en la Defensa Pública de Cañete. Lima. 2015
Pariona Villaverde, Constantino
Control de calidad
Calidad de los servicios
Administración pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad y transparencia percibida en la Defensa Pública de Cañete. Lima. 2015
title_full Calidad y transparencia percibida en la Defensa Pública de Cañete. Lima. 2015
title_fullStr Calidad y transparencia percibida en la Defensa Pública de Cañete. Lima. 2015
title_full_unstemmed Calidad y transparencia percibida en la Defensa Pública de Cañete. Lima. 2015
title_sort Calidad y transparencia percibida en la Defensa Pública de Cañete. Lima. 2015
author Pariona Villaverde, Constantino
author_facet Pariona Villaverde, Constantino
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chicchón Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.author.fl_str_mv Pariona Villaverde, Constantino
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Control de calidad
Calidad de los servicios
Administración pública - Perú
topic Control de calidad
Calidad de los servicios
Administración pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad y la transparencia percibida en la Defensa Pública de Cañete. Lima. 2015. La población o universo de interés en esta investigación, estuvo conformada por 110 usuarios de la Defensa Pública de Cañete. Lima. 2015, la muestra censal consideró al mismo número de la población en las cuales se han estudiado las variables: Calidad y Transparencia percibida. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el cuestionario de Calidad Servqual de 22 preguntas con escala de Likert y el cuestionario de Transparencia percibida de 20 preguntas con escala de Likert, que brindaron información acerca de la relación que existente entre calidad y transparencia percibida, en sus distintas dimensiones; cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que el resultado de 0.748 indica que existe relación positiva entre las variables además se encuentra en el nivel de correlación alta y siendo el nivel de significancia bilateral p=0.000<0.01 (altamente significativo), se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general; se concluye que: La Calidad se relaciona significativamente con la transparencia percibida en la Defensa Pública de Cañete.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-13T19:54:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-13T19:54:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/57136
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/57136
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57136/1/Pariona_VC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57136/2/Pariona_VC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57136/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57136/4/Pariona_VC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57136/6/Pariona_VC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57136/5/Pariona_VC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57136/7/Pariona_VC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 341bcc8875f832e2725015572fe7ad71
a77fdc04405282e0c61a32ba23c4bfdd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
99f3dd37eea1d28837662204cf344d90
66bb691d68f9c631b9647eb09c79a55d
92241fd0e7fe793ac28cfaafe8e9611c
1207e5f9f9dd540c0d4531c1d4c54e66
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921245700751360
spelling Chicchón Mendoza, Oscar GuillermoPariona Villaverde, Constantino2021-04-13T19:54:47Z2021-04-13T19:54:47Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/57136La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad y la transparencia percibida en la Defensa Pública de Cañete. Lima. 2015. La población o universo de interés en esta investigación, estuvo conformada por 110 usuarios de la Defensa Pública de Cañete. Lima. 2015, la muestra censal consideró al mismo número de la población en las cuales se han estudiado las variables: Calidad y Transparencia percibida. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el cuestionario de Calidad Servqual de 22 preguntas con escala de Likert y el cuestionario de Transparencia percibida de 20 preguntas con escala de Likert, que brindaron información acerca de la relación que existente entre calidad y transparencia percibida, en sus distintas dimensiones; cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que el resultado de 0.748 indica que existe relación positiva entre las variables además se encuentra en el nivel de correlación alta y siendo el nivel de significancia bilateral p=0.000<0.01 (altamente significativo), se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general; se concluye que: La Calidad se relaciona significativamente con la transparencia percibida en la Defensa Pública de Cañete.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVControl de calidadCalidad de los serviciosAdministración pública - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad y transparencia percibida en la Defensa Pública de Cañete. Lima. 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública08478538https://orcid.org/0000-0001-6215-702831040535417477Diaz Dumont, Jorge RafaelFabian Falcon, CarlosLedesma Cuadros, Mildredhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPariona_VC-SD.pdfPariona_VC-SD.pdfapplication/pdf4293001https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57136/1/Pariona_VC-SD.pdf341bcc8875f832e2725015572fe7ad71MD51Pariona_VC.pdfPariona_VC.pdfapplication/pdf4931918https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57136/2/Pariona_VC.pdfa77fdc04405282e0c61a32ba23c4bfddMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57136/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPariona_VC-SD.pdf.txtPariona_VC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57136/4/Pariona_VC-SD.pdf.txt99f3dd37eea1d28837662204cf344d90MD54Pariona_VC.pdf.txtPariona_VC.pdf.txtExtracted texttext/plain92482https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57136/6/Pariona_VC.pdf.txt66bb691d68f9c631b9647eb09c79a55dMD56THUMBNAILPariona_VC-SD.pdf.jpgPariona_VC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4563https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57136/5/Pariona_VC-SD.pdf.jpg92241fd0e7fe793ac28cfaafe8e9611cMD55Pariona_VC.pdf.jpgPariona_VC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4567https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57136/7/Pariona_VC.pdf.jpg1207e5f9f9dd540c0d4531c1d4c54e66MD5720.500.12692/57136oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/571362021-11-11 14:25:00.742Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871716
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).