Calidad y transparencia percibida en la Defensa Pública de Cañete. Lima. 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad y la transparencia percibida en la Defensa Pública de Cañete. Lima. 2015. La población o universo de interés en esta investigación, estuvo conformada por 110 usuarios de la Defensa Pública de Cañete. Lima. 2...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57136 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/57136 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Control de calidad Calidad de los servicios Administración pública - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_0be89db0f9f18c86d8274a9bb15557ee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57136 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad y transparencia percibida en la Defensa Pública de Cañete. Lima. 2015 |
title |
Calidad y transparencia percibida en la Defensa Pública de Cañete. Lima. 2015 |
spellingShingle |
Calidad y transparencia percibida en la Defensa Pública de Cañete. Lima. 2015 Pariona Villaverde, Constantino Control de calidad Calidad de los servicios Administración pública - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad y transparencia percibida en la Defensa Pública de Cañete. Lima. 2015 |
title_full |
Calidad y transparencia percibida en la Defensa Pública de Cañete. Lima. 2015 |
title_fullStr |
Calidad y transparencia percibida en la Defensa Pública de Cañete. Lima. 2015 |
title_full_unstemmed |
Calidad y transparencia percibida en la Defensa Pública de Cañete. Lima. 2015 |
title_sort |
Calidad y transparencia percibida en la Defensa Pública de Cañete. Lima. 2015 |
author |
Pariona Villaverde, Constantino |
author_facet |
Pariona Villaverde, Constantino |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chicchón Mendoza, Oscar Guillermo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pariona Villaverde, Constantino |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Control de calidad Calidad de los servicios Administración pública - Perú |
topic |
Control de calidad Calidad de los servicios Administración pública - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad y la transparencia percibida en la Defensa Pública de Cañete. Lima. 2015. La población o universo de interés en esta investigación, estuvo conformada por 110 usuarios de la Defensa Pública de Cañete. Lima. 2015, la muestra censal consideró al mismo número de la población en las cuales se han estudiado las variables: Calidad y Transparencia percibida. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el cuestionario de Calidad Servqual de 22 preguntas con escala de Likert y el cuestionario de Transparencia percibida de 20 preguntas con escala de Likert, que brindaron información acerca de la relación que existente entre calidad y transparencia percibida, en sus distintas dimensiones; cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que el resultado de 0.748 indica que existe relación positiva entre las variables además se encuentra en el nivel de correlación alta y siendo el nivel de significancia bilateral p=0.000<0.01 (altamente significativo), se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general; se concluye que: La Calidad se relaciona significativamente con la transparencia percibida en la Defensa Pública de Cañete. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-13T19:54:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-13T19:54:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/57136 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/57136 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57136/1/Pariona_VC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57136/2/Pariona_VC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57136/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57136/4/Pariona_VC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57136/6/Pariona_VC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57136/5/Pariona_VC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57136/7/Pariona_VC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
341bcc8875f832e2725015572fe7ad71 a77fdc04405282e0c61a32ba23c4bfdd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 99f3dd37eea1d28837662204cf344d90 66bb691d68f9c631b9647eb09c79a55d 92241fd0e7fe793ac28cfaafe8e9611c 1207e5f9f9dd540c0d4531c1d4c54e66 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921245700751360 |
spelling |
Chicchón Mendoza, Oscar GuillermoPariona Villaverde, Constantino2021-04-13T19:54:47Z2021-04-13T19:54:47Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/57136La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad y la transparencia percibida en la Defensa Pública de Cañete. Lima. 2015. La población o universo de interés en esta investigación, estuvo conformada por 110 usuarios de la Defensa Pública de Cañete. Lima. 2015, la muestra censal consideró al mismo número de la población en las cuales se han estudiado las variables: Calidad y Transparencia percibida. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el cuestionario de Calidad Servqual de 22 preguntas con escala de Likert y el cuestionario de Transparencia percibida de 20 preguntas con escala de Likert, que brindaron información acerca de la relación que existente entre calidad y transparencia percibida, en sus distintas dimensiones; cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que el resultado de 0.748 indica que existe relación positiva entre las variables además se encuentra en el nivel de correlación alta y siendo el nivel de significancia bilateral p=0.000<0.01 (altamente significativo), se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general; se concluye que: La Calidad se relaciona significativamente con la transparencia percibida en la Defensa Pública de Cañete.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVControl de calidadCalidad de los serviciosAdministración pública - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad y transparencia percibida en la Defensa Pública de Cañete. Lima. 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública08478538https://orcid.org/0000-0001-6215-702831040535417477Diaz Dumont, Jorge RafaelFabian Falcon, CarlosLedesma Cuadros, Mildredhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPariona_VC-SD.pdfPariona_VC-SD.pdfapplication/pdf4293001https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57136/1/Pariona_VC-SD.pdf341bcc8875f832e2725015572fe7ad71MD51Pariona_VC.pdfPariona_VC.pdfapplication/pdf4931918https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57136/2/Pariona_VC.pdfa77fdc04405282e0c61a32ba23c4bfddMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57136/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPariona_VC-SD.pdf.txtPariona_VC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57136/4/Pariona_VC-SD.pdf.txt99f3dd37eea1d28837662204cf344d90MD54Pariona_VC.pdf.txtPariona_VC.pdf.txtExtracted texttext/plain92482https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57136/6/Pariona_VC.pdf.txt66bb691d68f9c631b9647eb09c79a55dMD56THUMBNAILPariona_VC-SD.pdf.jpgPariona_VC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4563https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57136/5/Pariona_VC-SD.pdf.jpg92241fd0e7fe793ac28cfaafe8e9611cMD55Pariona_VC.pdf.jpgPariona_VC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4567https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57136/7/Pariona_VC.pdf.jpg1207e5f9f9dd540c0d4531c1d4c54e66MD5720.500.12692/57136oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/571362021-11-11 14:25:00.742Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871716 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).