Calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área Covid de un centro de salud, 2022

Descripción del Articulo

EL trabajo de investigación titulado “Calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área covid del centro de salud Rímac, 2022” tuvo como objetivo Determinar la relación de la calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área covid del cen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paz Ballena, Liliana Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99973
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/99973
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Control de calidad
Salud pública
COVID-19 (Enfermedad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:EL trabajo de investigación titulado “Calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área covid del centro de salud Rímac, 2022” tuvo como objetivo Determinar la relación de la calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área covid del centro de salud Rímac, 2022. La investigación es de tipo aplicativo, descriptivo, diseño no experimental y transversal, la técnica empleada fue la encuesta con su instrumento el cuestionario. La población fue de 1300 trabajadores de la empresa y la muestra determinada fue de 70 personas. Se concluyó que existe relación entre la calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área covid del centro de salud Rímac, Esta correlación fue establecida aplicando el coeficiente de rho de Spearman cuyo resultado fue de 0.500 lo que significa que la relación entre las variables Calidad Percibida y Demanda Insatisfecha es directa y su grado es moderado, afirmando con un 95% de confianza que existe una relación significativa entre las variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).