Calidad de atención y satisfacción del paciente con covid- 19 en el primer nivel de atención – Red de salud Ferreñafe

Descripción del Articulo

El presenta trabajo de investigación tuvo como propósito de determinar larelación entre Calidad de Atención y Satisfacción del Paciente con Covid-19 en el Primer Nivel de Atención – Red de Salud Ferreñafe. Fue una investigación cuantitativa, descriptiva, correlaciona y transversal, se trabajó con un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chicana Villalobos, Estefany María Fernanda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83924
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83924
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del paciente
COVID-19 (Enfermedad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:El presenta trabajo de investigación tuvo como propósito de determinar larelación entre Calidad de Atención y Satisfacción del Paciente con Covid-19 en el Primer Nivel de Atención – Red de Salud Ferreñafe. Fue una investigación cuantitativa, descriptiva, correlaciona y transversal, se trabajó con una muestra de 50 pacientes con Covid-19, siendo la selección mediante el muestreo no probabilístico por conveniencia, Se utilizó como instrumento dos cuestionarios que midieron las variables de la investigación los mismo que fueron validados y confiables a través del análisis de fiabilidad Alfa de Cronbach con valores mayores 0,80. Se tuvo como resultado de que el 38% de los pacientes están satisfechos debido a que recibieron una atención eficiente en el Primer Nivel deAtención – Red de Salud Ferreñafe llegando a la conclusión, de que existe relación directa significativa de grado débil (0.367) entre la entre la calidad de atención y la satisfacción del paciente con COVID-19 atendidos en el Primer Nivel de Atención – Red de Salud Ferreñafe
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