Calidad de atención y satisfacción del paciente con covid- 19 en el primer nivel de atención – Red de salud Ferreñafe

Descripción del Articulo

El presenta trabajo de investigación tuvo como propósito de determinar larelación entre Calidad de Atención y Satisfacción del Paciente con Covid-19 en el Primer Nivel de Atención – Red de Salud Ferreñafe. Fue una investigación cuantitativa, descriptiva, correlaciona y transversal, se trabajó con un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chicana Villalobos, Estefany María Fernanda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83924
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83924
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del paciente
COVID-19 (Enfermedad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_9c83f09a28a669d7bc4628fca3eaa780
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83924
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción del paciente con covid- 19 en el primer nivel de atención – Red de salud Ferreñafe
title Calidad de atención y satisfacción del paciente con covid- 19 en el primer nivel de atención – Red de salud Ferreñafe
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción del paciente con covid- 19 en el primer nivel de atención – Red de salud Ferreñafe
Chicana Villalobos, Estefany María Fernanda
Calidad de los servicios
Satisfacción del paciente
COVID-19 (Enfermedad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad de atención y satisfacción del paciente con covid- 19 en el primer nivel de atención – Red de salud Ferreñafe
title_full Calidad de atención y satisfacción del paciente con covid- 19 en el primer nivel de atención – Red de salud Ferreñafe
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción del paciente con covid- 19 en el primer nivel de atención – Red de salud Ferreñafe
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción del paciente con covid- 19 en el primer nivel de atención – Red de salud Ferreñafe
title_sort Calidad de atención y satisfacción del paciente con covid- 19 en el primer nivel de atención – Red de salud Ferreñafe
author Chicana Villalobos, Estefany María Fernanda
author_facet Chicana Villalobos, Estefany María Fernanda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ñique Carbajal, César Armando
dc.contributor.author.fl_str_mv Chicana Villalobos, Estefany María Fernanda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Satisfacción del paciente
COVID-19 (Enfermedad)
topic Calidad de los servicios
Satisfacción del paciente
COVID-19 (Enfermedad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El presenta trabajo de investigación tuvo como propósito de determinar larelación entre Calidad de Atención y Satisfacción del Paciente con Covid-19 en el Primer Nivel de Atención – Red de Salud Ferreñafe. Fue una investigación cuantitativa, descriptiva, correlaciona y transversal, se trabajó con una muestra de 50 pacientes con Covid-19, siendo la selección mediante el muestreo no probabilístico por conveniencia, Se utilizó como instrumento dos cuestionarios que midieron las variables de la investigación los mismo que fueron validados y confiables a través del análisis de fiabilidad Alfa de Cronbach con valores mayores 0,80. Se tuvo como resultado de que el 38% de los pacientes están satisfechos debido a que recibieron una atención eficiente en el Primer Nivel deAtención – Red de Salud Ferreñafe llegando a la conclusión, de que existe relación directa significativa de grado débil (0.367) entre la entre la calidad de atención y la satisfacción del paciente con COVID-19 atendidos en el Primer Nivel de Atención – Red de Salud Ferreñafe
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-14T22:49:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-14T22:49:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/83924
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/83924
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83924/1/Chicana_VEMF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83924/2/Chicana_VEMF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83924/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83924/4/Chicana_VEMF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83924/6/Chicana_VEMF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83924/5/Chicana_VEMF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83924/7/Chicana_VEMF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv db6b89fe93d791327ff66cafd2960408
96e0a5f4ba59c674fe86142ca934491c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f4f4e4892cd352c7075d75ef76bff91f
aaba36b1fb49383110805eb3ae7c0df5
c8a03f7179b701fec29361026f2c2685
c8a03f7179b701fec29361026f2c2685
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921160296333312
spelling Ñique Carbajal, César ArmandoChicana Villalobos, Estefany María Fernanda2022-03-14T22:49:29Z2022-03-14T22:49:29Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/83924El presenta trabajo de investigación tuvo como propósito de determinar larelación entre Calidad de Atención y Satisfacción del Paciente con Covid-19 en el Primer Nivel de Atención – Red de Salud Ferreñafe. Fue una investigación cuantitativa, descriptiva, correlaciona y transversal, se trabajó con una muestra de 50 pacientes con Covid-19, siendo la selección mediante el muestreo no probabilístico por conveniencia, Se utilizó como instrumento dos cuestionarios que midieron las variables de la investigación los mismo que fueron validados y confiables a través del análisis de fiabilidad Alfa de Cronbach con valores mayores 0,80. Se tuvo como resultado de que el 38% de los pacientes están satisfechos debido a que recibieron una atención eficiente en el Primer Nivel deAtención – Red de Salud Ferreñafe llegando a la conclusión, de que existe relación directa significativa de grado débil (0.367) entre la entre la calidad de atención y la satisfacción del paciente con COVID-19 atendidos en el Primer Nivel de Atención – Red de Salud FerreñafeChiclayoEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del pacienteCOVID-19 (Enfermedad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción del paciente con covid- 19 en el primer nivel de atención – Red de salud Ferreñafeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud16797150https://orcid.org/0000-0002-9287-938747400515419627Hernandez Torres, Alex MiguelÑique Carbajal, César ArmandoPerez Delgado, Jose Willamshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChicana_VEMF-SD.pdfChicana_VEMF-SD.pdfapplication/pdf1822481https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83924/1/Chicana_VEMF-SD.pdfdb6b89fe93d791327ff66cafd2960408MD51Chicana_VEMF.pdfChicana_VEMF.pdfapplication/pdf2467584https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83924/2/Chicana_VEMF.pdf96e0a5f4ba59c674fe86142ca934491cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83924/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChicana_VEMF-SD.pdf.txtChicana_VEMF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83924/4/Chicana_VEMF-SD.pdf.txtf4f4e4892cd352c7075d75ef76bff91fMD54Chicana_VEMF.pdf.txtChicana_VEMF.pdf.txtExtracted texttext/plain98107https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83924/6/Chicana_VEMF.pdf.txtaaba36b1fb49383110805eb3ae7c0df5MD56THUMBNAILChicana_VEMF-SD.pdf.jpgChicana_VEMF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83924/5/Chicana_VEMF-SD.pdf.jpgc8a03f7179b701fec29361026f2c2685MD55Chicana_VEMF.pdf.jpgChicana_VEMF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83924/7/Chicana_VEMF.pdf.jpgc8a03f7179b701fec29361026f2c2685MD5720.500.12692/83924oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/839242022-03-17 22:05:52.626Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.814772
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).