Calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área Covid de un centro de salud, 2022

Descripción del Articulo

EL trabajo de investigación titulado “Calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área covid del centro de salud Rímac, 2022” tuvo como objetivo Determinar la relación de la calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área covid del cen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paz Ballena, Liliana Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99973
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/99973
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Control de calidad
Salud pública
COVID-19 (Enfermedad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_e2832b2cf808fea8f4b1096d4eaf81f1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99973
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área Covid de un centro de salud, 2022
title Calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área Covid de un centro de salud, 2022
spellingShingle Calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área Covid de un centro de salud, 2022
Paz Ballena, Liliana Elizabeth
Calidad de los servicios
Control de calidad
Salud pública
COVID-19 (Enfermedad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área Covid de un centro de salud, 2022
title_full Calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área Covid de un centro de salud, 2022
title_fullStr Calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área Covid de un centro de salud, 2022
title_full_unstemmed Calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área Covid de un centro de salud, 2022
title_sort Calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área Covid de un centro de salud, 2022
author Paz Ballena, Liliana Elizabeth
author_facet Paz Ballena, Liliana Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quinteros Gómez, Yakov Mario
dc.contributor.author.fl_str_mv Paz Ballena, Liliana Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Control de calidad
Salud pública
COVID-19 (Enfermedad)
topic Calidad de los servicios
Control de calidad
Salud pública
COVID-19 (Enfermedad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description EL trabajo de investigación titulado “Calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área covid del centro de salud Rímac, 2022” tuvo como objetivo Determinar la relación de la calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área covid del centro de salud Rímac, 2022. La investigación es de tipo aplicativo, descriptivo, diseño no experimental y transversal, la técnica empleada fue la encuesta con su instrumento el cuestionario. La población fue de 1300 trabajadores de la empresa y la muestra determinada fue de 70 personas. Se concluyó que existe relación entre la calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área covid del centro de salud Rímac, Esta correlación fue establecida aplicando el coeficiente de rho de Spearman cuyo resultado fue de 0.500 lo que significa que la relación entre las variables Calidad Percibida y Demanda Insatisfecha es directa y su grado es moderado, afirmando con un 95% de confianza que existe una relación significativa entre las variables.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-28T14:40:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-28T14:40:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/99973
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/99973
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99973/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99973/4/Paz_BLE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99973/5/Paz_BLE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99973/6/Paz_BLE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99973/8/Paz_BLE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99973/7/Paz_BLE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99973/9/Paz_BLE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e2653b409610626e4310bee06c94b2c0
892ca0c9de32ed335fc31ff87a330d68
0acce2b35ab2622e71220feae6949496
2082f207d743760cf72e64987cab983c
1b3d39286dae7c10024a3014376ffe1a
1b3d39286dae7c10024a3014376ffe1a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922271286722560
spelling Quinteros Gómez, Yakov MarioPaz Ballena, Liliana Elizabeth2022-10-28T14:40:05Z2022-10-28T14:40:05Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/99973EL trabajo de investigación titulado “Calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área covid del centro de salud Rímac, 2022” tuvo como objetivo Determinar la relación de la calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área covid del centro de salud Rímac, 2022. La investigación es de tipo aplicativo, descriptivo, diseño no experimental y transversal, la técnica empleada fue la encuesta con su instrumento el cuestionario. La población fue de 1300 trabajadores de la empresa y la muestra determinada fue de 70 personas. Se concluyó que existe relación entre la calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área covid del centro de salud Rímac, Esta correlación fue establecida aplicando el coeficiente de rho de Spearman cuyo resultado fue de 0.500 lo que significa que la relación entre las variables Calidad Percibida y Demanda Insatisfecha es directa y su grado es moderado, afirmando con un 95% de confianza que existe una relación significativa entre las variables.Lima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosControl de calidadSalud públicaCOVID-19 (Enfermedad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área Covid de un centro de salud, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud41147993https://orcid.org/0000-0003-2049-597144179061419627Soria Pérez, Yolanda FelicitasPalomino Berrios, Luis AlbertoQuinteros Gómez, Yakov Mariohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99973/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPaz_BLE-SD.pdfPaz_BLE-SD.pdfapplication/pdf1304727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99973/4/Paz_BLE-SD.pdfe2653b409610626e4310bee06c94b2c0MD54Paz_BLE.pdfPaz_BLE.pdfapplication/pdf1341955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99973/5/Paz_BLE.pdf892ca0c9de32ed335fc31ff87a330d68MD55TEXTPaz_BLE-SD.pdf.txtPaz_BLE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134740https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99973/6/Paz_BLE-SD.pdf.txt0acce2b35ab2622e71220feae6949496MD56Paz_BLE.pdf.txtPaz_BLE.pdf.txtExtracted texttext/plain138198https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99973/8/Paz_BLE.pdf.txt2082f207d743760cf72e64987cab983cMD58THUMBNAILPaz_BLE-SD.pdf.jpgPaz_BLE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4863https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99973/7/Paz_BLE-SD.pdf.jpg1b3d39286dae7c10024a3014376ffe1aMD57Paz_BLE.pdf.jpgPaz_BLE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4863https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99973/9/Paz_BLE.pdf.jpg1b3d39286dae7c10024a3014376ffe1aMD5920.500.12692/99973oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/999732023-03-01 22:20:50.54Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.788298
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).