Calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área Covid de un centro de salud, 2022
Descripción del Articulo
EL trabajo de investigación titulado “Calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área covid del centro de salud Rímac, 2022” tuvo como objetivo Determinar la relación de la calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área covid del cen...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99973 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99973 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de los servicios Control de calidad Salud pública COVID-19 (Enfermedad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_e2832b2cf808fea8f4b1096d4eaf81f1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99973 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área Covid de un centro de salud, 2022 |
title |
Calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área Covid de un centro de salud, 2022 |
spellingShingle |
Calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área Covid de un centro de salud, 2022 Paz Ballena, Liliana Elizabeth Calidad de los servicios Control de calidad Salud pública COVID-19 (Enfermedad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área Covid de un centro de salud, 2022 |
title_full |
Calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área Covid de un centro de salud, 2022 |
title_fullStr |
Calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área Covid de un centro de salud, 2022 |
title_full_unstemmed |
Calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área Covid de un centro de salud, 2022 |
title_sort |
Calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área Covid de un centro de salud, 2022 |
author |
Paz Ballena, Liliana Elizabeth |
author_facet |
Paz Ballena, Liliana Elizabeth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quinteros Gómez, Yakov Mario |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paz Ballena, Liliana Elizabeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Control de calidad Salud pública COVID-19 (Enfermedad) |
topic |
Calidad de los servicios Control de calidad Salud pública COVID-19 (Enfermedad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
EL trabajo de investigación titulado “Calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área covid del centro de salud Rímac, 2022” tuvo como objetivo Determinar la relación de la calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área covid del centro de salud Rímac, 2022. La investigación es de tipo aplicativo, descriptivo, diseño no experimental y transversal, la técnica empleada fue la encuesta con su instrumento el cuestionario. La población fue de 1300 trabajadores de la empresa y la muestra determinada fue de 70 personas. Se concluyó que existe relación entre la calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área covid del centro de salud Rímac, Esta correlación fue establecida aplicando el coeficiente de rho de Spearman cuyo resultado fue de 0.500 lo que significa que la relación entre las variables Calidad Percibida y Demanda Insatisfecha es directa y su grado es moderado, afirmando con un 95% de confianza que existe una relación significativa entre las variables. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-28T14:40:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-28T14:40:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99973 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99973 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99973/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99973/4/Paz_BLE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99973/5/Paz_BLE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99973/6/Paz_BLE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99973/8/Paz_BLE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99973/7/Paz_BLE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99973/9/Paz_BLE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e2653b409610626e4310bee06c94b2c0 892ca0c9de32ed335fc31ff87a330d68 0acce2b35ab2622e71220feae6949496 2082f207d743760cf72e64987cab983c 1b3d39286dae7c10024a3014376ffe1a 1b3d39286dae7c10024a3014376ffe1a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922271286722560 |
spelling |
Quinteros Gómez, Yakov MarioPaz Ballena, Liliana Elizabeth2022-10-28T14:40:05Z2022-10-28T14:40:05Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/99973EL trabajo de investigación titulado “Calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área covid del centro de salud Rímac, 2022” tuvo como objetivo Determinar la relación de la calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área covid del centro de salud Rímac, 2022. La investigación es de tipo aplicativo, descriptivo, diseño no experimental y transversal, la técnica empleada fue la encuesta con su instrumento el cuestionario. La población fue de 1300 trabajadores de la empresa y la muestra determinada fue de 70 personas. Se concluyó que existe relación entre la calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área covid del centro de salud Rímac, Esta correlación fue establecida aplicando el coeficiente de rho de Spearman cuyo resultado fue de 0.500 lo que significa que la relación entre las variables Calidad Percibida y Demanda Insatisfecha es directa y su grado es moderado, afirmando con un 95% de confianza que existe una relación significativa entre las variables.Lima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosControl de calidadSalud públicaCOVID-19 (Enfermedad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área Covid de un centro de salud, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud41147993https://orcid.org/0000-0003-2049-597144179061419627Soria Pérez, Yolanda FelicitasPalomino Berrios, Luis AlbertoQuinteros Gómez, Yakov Mariohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99973/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPaz_BLE-SD.pdfPaz_BLE-SD.pdfapplication/pdf1304727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99973/4/Paz_BLE-SD.pdfe2653b409610626e4310bee06c94b2c0MD54Paz_BLE.pdfPaz_BLE.pdfapplication/pdf1341955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99973/5/Paz_BLE.pdf892ca0c9de32ed335fc31ff87a330d68MD55TEXTPaz_BLE-SD.pdf.txtPaz_BLE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134740https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99973/6/Paz_BLE-SD.pdf.txt0acce2b35ab2622e71220feae6949496MD56Paz_BLE.pdf.txtPaz_BLE.pdf.txtExtracted texttext/plain138198https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99973/8/Paz_BLE.pdf.txt2082f207d743760cf72e64987cab983cMD58THUMBNAILPaz_BLE-SD.pdf.jpgPaz_BLE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4863https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99973/7/Paz_BLE-SD.pdf.jpg1b3d39286dae7c10024a3014376ffe1aMD57Paz_BLE.pdf.jpgPaz_BLE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4863https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99973/9/Paz_BLE.pdf.jpg1b3d39286dae7c10024a3014376ffe1aMD5920.500.12692/99973oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/999732023-03-01 22:20:50.54Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.788298 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).