Monitoreo pedagógico y desempeño docente en una institución educativa de Chepén - La Libertad, 2023
Descripción del Articulo
        El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre el monitoreo pedagógico y desempeño docente en una institución educativa de Chepén - La Libertad, 2023. El diseño fue no experimental de corte transversal de alcance correlacional simple La muestra fue conformada por...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153526 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153526 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Monitoreo Pedagógico Desempeño Docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00  | 
| Sumario: | El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre el monitoreo pedagógico y desempeño docente en una institución educativa de Chepén - La Libertad, 2023. El diseño fue no experimental de corte transversal de alcance correlacional simple La muestra fue conformada por 34 docentes de la institución. Para que los instrumentos sean válidos, se validaron y se demostraron la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y la confiabilidad por medio de Alfa de Cronbach, siendo para la variable monitoreo pedagógico de α = 0,878 y para el desempeño docente α = 0,813. Se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario. Los resultados descriptivos de monitoreo pedagógico alcanzaron el nivel alto con 52,9%, mientras que el desempeño docente logró alcanzar el nivel eficiente con el 29,4%;y concluyó: existe una relación significativa (Rho= 0,595) entre el monitoreo pedagógico y desempeño docente en una institución educativa de Chepén - La Libertad, 2023: Esto confirmó la hipótesis y el objetivo general del estudio. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).