Actividades lúdicas y aprendizajes para fomentar la lectura en los niños y adolescentes en una institución educativa de Saposoa – 2024
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las actividades lúdicas y aprendizajes para fomentar la lectura en los niños y adolescentes en una institución educativa de Saposoa – 2024. La investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, cuya población y muestra fue de 54...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163689 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/163689 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Actividades Lúdicas Aprendizajes Lectura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las actividades lúdicas y aprendizajes para fomentar la lectura en los niños y adolescentes en una institución educativa de Saposoa – 2024. La investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, cuya población y muestra fue de 54 estudiantes de una institución educativa de Saposoa - 2024. La técnica de recolección encuesta y como instrumento cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de la variable actividades lúdicas y sus dimensiones es medio; igual manera el nivel de la variable aprendizaje y sus dimensiones es medio, concluyendo que existe relación positiva alta y significativa entre las actividades lúdicas y aprendizajes para fomentar la lectura en los niños y adolescentes en una institución educativa de Saposoa – 2024, |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).