Nivel de comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de primaria en la Institución Educativa 162 San José Obrero, San Juan de Lurigancho-2014

Descripción del Articulo

La investigación titulada: “Nivel de comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de primaria en la Instit ución Educativa 162 San José Obrero, San Juan de Lurigancho-2014”, que tuvo como objetivo determinar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de primaria....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Pacheco, Sabina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13568
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/13568
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comprensión de lectura
Lectura - Estudio y enseñanza
Educación primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:La investigación titulada: “Nivel de comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de primaria en la Instit ución Educativa 162 San José Obrero, San Juan de Lurigancho-2014”, que tuvo como objetivo determinar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de primaria. Este estudio se enmarcó dentro de la investigación básica de diseño no experimental, transversal, con una muestra de 30 estudiantes del tercer grado de primaria, a quienes se les aplicó una prueba de comprensión lectora con una lista de cotejo. Finalmente, luego del procesamiento de los datos, se llegó a la siguiente conclusión: Los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa 162 ``San José Obrero´´ de la UGEL 05 San Juan de Lurigancho presentan un nivel medio de comprensión lectora, con una prevalencia del 63,3% en el nivel medio de comprensión lectora.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).