Comprensión lectora en estudiantes del quinto ciclo, San Juan de Lurigancho, 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como propósito. Determinar el nivel de la comprensión lectora en estudiantes del quinto ciclo. San Juan de Lurigancho, 2019, se contó con una población maestral de 160 estudiantes y se utilizó la técnica lista de cotejo y el instrumento seleccionado fue él cuestionario para r...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Cortez, Cecibel Brigida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44807
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/44807
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comprensión de lectura
Estudiantes de enseñanza primaria - Actitudes
Lectura - Estudio y enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como propósito. Determinar el nivel de la comprensión lectora en estudiantes del quinto ciclo. San Juan de Lurigancho, 2019, se contó con una población maestral de 160 estudiantes y se utilizó la técnica lista de cotejo y el instrumento seleccionado fue él cuestionario para recoger información. Para aplicar dicho instrumento se validó por juicio de expertos y la confiabilidad para las escalas se consideró el método Pearson cuyo valor obtenido fue .911 indicando un resultado alto para la aplicación del instrumento. Tuvo como conclusión que el 56,8 %se ubicó en el nivel medio y el 28,1 % en nivel bajo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).