Comprensión lectora en estudiantes del quinto ciclo, San Juan de Lurigancho, 2019
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como propósito. Determinar el nivel de la comprensión lectora en estudiantes del quinto ciclo. San Juan de Lurigancho, 2019, se contó con una población maestral de 160 estudiantes y se utilizó la técnica lista de cotejo y el instrumento seleccionado fue él cuestionario para r...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44807 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44807 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Comprensión de lectura Estudiantes de enseñanza primaria - Actitudes Lectura - Estudio y enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Esta investigación tuvo como propósito. Determinar el nivel de la comprensión lectora en estudiantes del quinto ciclo. San Juan de Lurigancho, 2019, se contó con una población maestral de 160 estudiantes y se utilizó la técnica lista de cotejo y el instrumento seleccionado fue él cuestionario para recoger información. Para aplicar dicho instrumento se validó por juicio de expertos y la confiabilidad para las escalas se consideró el método Pearson cuyo valor obtenido fue .911 indicando un resultado alto para la aplicación del instrumento. Tuvo como conclusión que el 56,8 %se ubicó en el nivel medio y el 28,1 % en nivel bajo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).