Nivel de comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de primaria en la Institución Educativa 162 San José Obrero, San Juan de Lurigancho-2014
Descripción del Articulo
La investigación titulada: “Nivel de comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de primaria en la Instit ución Educativa 162 San José Obrero, San Juan de Lurigancho-2014”, que tuvo como objetivo determinar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de primaria....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13568 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13568 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Comprensión de lectura Lectura - Estudio y enseñanza Educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
Sumario: | La investigación titulada: “Nivel de comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de primaria en la Instit ución Educativa 162 San José Obrero, San Juan de Lurigancho-2014”, que tuvo como objetivo determinar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de primaria. Este estudio se enmarcó dentro de la investigación básica de diseño no experimental, transversal, con una muestra de 30 estudiantes del tercer grado de primaria, a quienes se les aplicó una prueba de comprensión lectora con una lista de cotejo. Finalmente, luego del procesamiento de los datos, se llegó a la siguiente conclusión: Los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa 162 ``San José Obrero´´ de la UGEL 05 San Juan de Lurigancho presentan un nivel medio de comprensión lectora, con una prevalencia del 63,3% en el nivel medio de comprensión lectora. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).