Propuesta de un programa de estrategias para elevar el nivel de comprensión lectora en alumnos del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa 17016 – San Luis de Lucma 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación lleva por título “Propuesta de un Programa de Estrategias para Elevar el Nivel de Comprensión Lectora en Alumnos del Tercer Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 17016 – San Luis de Lucma 2016”; cuyo objetivo es proponer un programa de estrat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Burga Bautista, Saarita
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16763
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/16763
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión de lectura
Lectura - Estudio y enseñanza (primaria)
Estrategias de aprendizaje
Educación primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación lleva por título “Propuesta de un Programa de Estrategias para Elevar el Nivel de Comprensión Lectora en Alumnos del Tercer Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 17016 – San Luis de Lucma 2016”; cuyo objetivo es proponer un programa de estrategias que elevará el nivel de comprensión lectora en los alumnos. Es una investigación de tipo descriptivo prospectivo y tiene el propósito de diagnosticar los niveles de comprensión lectora de los alumnos del tercer grado, mediante el test ACL-3 y proponer una serie de estrategias para mejorar los resultados obtenidos, que ubican a la mayoría en los niveles: En Inicio y En proceso considerados como un nivel bajo de comprensión lectora.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).