Propuesta de un programa de estrategias para elevar el nivel de comprensión lectora en alumnos del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa 17016 – San Luis de Lucma 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación lleva por título “Propuesta de un Programa de Estrategias para Elevar el Nivel de Comprensión Lectora en Alumnos del Tercer Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 17016 – San Luis de Lucma 2016”; cuyo objetivo es proponer un programa de estrat...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16763 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/16763 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión de lectura Lectura - Estudio y enseñanza (primaria) Estrategias de aprendizaje Educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación lleva por título “Propuesta de un Programa de Estrategias para Elevar el Nivel de Comprensión Lectora en Alumnos del Tercer Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 17016 – San Luis de Lucma 2016”; cuyo objetivo es proponer un programa de estrategias que elevará el nivel de comprensión lectora en los alumnos. Es una investigación de tipo descriptivo prospectivo y tiene el propósito de diagnosticar los niveles de comprensión lectora de los alumnos del tercer grado, mediante el test ACL-3 y proponer una serie de estrategias para mejorar los resultados obtenidos, que ubican a la mayoría en los niveles: En Inicio y En proceso considerados como un nivel bajo de comprensión lectora. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).