Calidad de servicio, uso de TIC’s y la satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima provincias, 2023
Descripción del Articulo
El objetivo desarrollado fue determinar la relación entre calidad de servicio, uso de TIC’s y la satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima provincias, 2023. Para ello el desarrollo metodológico fue tipo básico con la finalidad de ampliar y perfeccionar el conocimiento sobre la prob...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122484 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122484 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de servicio Uso de TIC’s Satisfacción Servicios estudiantiles y proceso enseñanza-aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | El objetivo desarrollado fue determinar la relación entre calidad de servicio, uso de TIC’s y la satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima provincias, 2023. Para ello el desarrollo metodológico fue tipo básico con la finalidad de ampliar y perfeccionar el conocimiento sobre la problemática, con un diseño no experimental al no manipular la muestra sino solo observarla de una forma transversal. Esta muestra estuvo representada por 163 usuarios universitarios, a los cuales se les aplico un cuestionario con preguntas estructuradas para cada variable. Luego de aplicación y procesamiento de los datos registrados por los instrumentos, se evidenció la existencia de una relación entre las variables calidad de servicio, uso de TIC’s y la satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima provincias, tras rechazar la hipótesis nula. Esta relación de acuerdo al coeficiente “r” de Pearson cuantificado bajo el criterio de Cohen es de: 0,40 para las variables calidad de servicio con el uso de TIC’s siendo directa y de magnitud moderada; 0,46 para las variables uso de TIC’s y satisfacción siendo directa y de magnitud moderada, y 0,69 para las variables calidad de servicio y satisfacción siendo directa y de magnitud grande. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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