Calidad de servicio, uso de TIC’s y la satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima provincias, 2023

Descripción del Articulo

El objetivo desarrollado fue determinar la relación entre calidad de servicio, uso de TIC’s y la satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima provincias, 2023. Para ello el desarrollo metodológico fue tipo básico con la finalidad de ampliar y perfeccionar el conocimiento sobre la prob...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ascoy Flores, Kevin Arturo
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122484
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/122484
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Uso de TIC’s
Satisfacción
Servicios estudiantiles y proceso enseñanza-aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El objetivo desarrollado fue determinar la relación entre calidad de servicio, uso de TIC’s y la satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima provincias, 2023. Para ello el desarrollo metodológico fue tipo básico con la finalidad de ampliar y perfeccionar el conocimiento sobre la problemática, con un diseño no experimental al no manipular la muestra sino solo observarla de una forma transversal. Esta muestra estuvo representada por 163 usuarios universitarios, a los cuales se les aplico un cuestionario con preguntas estructuradas para cada variable. Luego de aplicación y procesamiento de los datos registrados por los instrumentos, se evidenció la existencia de una relación entre las variables calidad de servicio, uso de TIC’s y la satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima provincias, tras rechazar la hipótesis nula. Esta relación de acuerdo al coeficiente “r” de Pearson cuantificado bajo el criterio de Cohen es de: 0,40 para las variables calidad de servicio con el uso de TIC’s siendo directa y de magnitud moderada; 0,46 para las variables uso de TIC’s y satisfacción siendo directa y de magnitud moderada, y 0,69 para las variables calidad de servicio y satisfacción siendo directa y de magnitud grande.
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