Calidad de servicio, uso de TIC’s y la satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima provincias, 2023
Descripción del Articulo
El objetivo desarrollado fue determinar la relación entre calidad de servicio, uso de TIC’s y la satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima provincias, 2023. Para ello el desarrollo metodológico fue tipo básico con la finalidad de ampliar y perfeccionar el conocimiento sobre la prob...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122484 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122484 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de servicio Uso de TIC’s Satisfacción Servicios estudiantiles y proceso enseñanza-aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_0697f211b126310e0d5d84f729381c1e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122484 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio, uso de TIC’s y la satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima provincias, 2023 |
| title |
Calidad de servicio, uso de TIC’s y la satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima provincias, 2023 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio, uso de TIC’s y la satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima provincias, 2023 Ascoy Flores, Kevin Arturo Calidad de servicio Uso de TIC’s Satisfacción Servicios estudiantiles y proceso enseñanza-aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de servicio, uso de TIC’s y la satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima provincias, 2023 |
| title_full |
Calidad de servicio, uso de TIC’s y la satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima provincias, 2023 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio, uso de TIC’s y la satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima provincias, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio, uso de TIC’s y la satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima provincias, 2023 |
| title_sort |
Calidad de servicio, uso de TIC’s y la satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima provincias, 2023 |
| author |
Ascoy Flores, Kevin Arturo |
| author_facet |
Ascoy Flores, Kevin Arturo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valqui Oxolon, Jose Mercedes Zárate Ruiz, Gustavo Ernesto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ascoy Flores, Kevin Arturo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Uso de TIC’s Satisfacción Servicios estudiantiles y proceso enseñanza-aprendizaje |
| topic |
Calidad de servicio Uso de TIC’s Satisfacción Servicios estudiantiles y proceso enseñanza-aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El objetivo desarrollado fue determinar la relación entre calidad de servicio, uso de TIC’s y la satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima provincias, 2023. Para ello el desarrollo metodológico fue tipo básico con la finalidad de ampliar y perfeccionar el conocimiento sobre la problemática, con un diseño no experimental al no manipular la muestra sino solo observarla de una forma transversal. Esta muestra estuvo representada por 163 usuarios universitarios, a los cuales se les aplico un cuestionario con preguntas estructuradas para cada variable. Luego de aplicación y procesamiento de los datos registrados por los instrumentos, se evidenció la existencia de una relación entre las variables calidad de servicio, uso de TIC’s y la satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima provincias, tras rechazar la hipótesis nula. Esta relación de acuerdo al coeficiente “r” de Pearson cuantificado bajo el criterio de Cohen es de: 0,40 para las variables calidad de servicio con el uso de TIC’s siendo directa y de magnitud moderada; 0,46 para las variables uso de TIC’s y satisfacción siendo directa y de magnitud moderada, y 0,69 para las variables calidad de servicio y satisfacción siendo directa y de magnitud grande. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-21T16:52:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-21T16:52:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
| format |
doctoralThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/122484 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/122484 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122484/1/Ascoy_FKA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122484/2/Ascoy_FKA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122484/3/Ascoy_FKA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122484/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122484/5/Ascoy_FKA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122484/7/Ascoy_FKA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122484/9/Ascoy_FKA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122484/6/Ascoy_FKA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122484/8/Ascoy_FKA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122484/10/Ascoy_FKA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c672671b85c8c522bdd7661871a5bafe 2cd9bdcc38d83361990a7b903bee4bd7 a55fd09f2ff12ab6e78a00a959fd8395 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bd0519babd0c05bdcfe81d0508f1c069 f9c6c6f6a62b1201ecc27efeecab54eb 5e082dcee64838e6ddacd400a22dd216 94d639e77edfae3f26443868419e61f6 ab3007b0526d6039ad879543a0afb0a8 94d639e77edfae3f26443868419e61f6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923422999609344 |
| spelling |
Valqui Oxolon, Jose MercedesZárate Ruiz, Gustavo ErnestoAscoy Flores, Kevin Arturo2023-09-21T16:52:54Z2023-09-21T16:52:54Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/122484El objetivo desarrollado fue determinar la relación entre calidad de servicio, uso de TIC’s y la satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima provincias, 2023. Para ello el desarrollo metodológico fue tipo básico con la finalidad de ampliar y perfeccionar el conocimiento sobre la problemática, con un diseño no experimental al no manipular la muestra sino solo observarla de una forma transversal. Esta muestra estuvo representada por 163 usuarios universitarios, a los cuales se les aplico un cuestionario con preguntas estructuradas para cada variable. Luego de aplicación y procesamiento de los datos registrados por los instrumentos, se evidenció la existencia de una relación entre las variables calidad de servicio, uso de TIC’s y la satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima provincias, tras rechazar la hipótesis nula. Esta relación de acuerdo al coeficiente “r” de Pearson cuantificado bajo el criterio de Cohen es de: 0,40 para las variables calidad de servicio con el uso de TIC’s siendo directa y de magnitud moderada; 0,46 para las variables uso de TIC’s y satisfacción siendo directa y de magnitud moderada, y 0,69 para las variables calidad de servicio y satisfacción siendo directa y de magnitud grande.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicas y del TerritorioDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioUso de TIC’sSatisfacciónServicios estudiantiles y proceso enseñanza-aprendizajehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio, uso de TIC’s y la satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima provincias, 2023info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidad1074389709870134https://orcid.org/0000-0003-0849-9080https://orcid.org/0000-0002-0565-057746781063417068Jara Aguirre, Chantal JuanZárate Ruiz, Gustavo ErnestoNeyra Huamani, Lidiahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAscoy_FKA-SD.pdfAscoy_FKA-SD.pdfapplication/pdf245166https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122484/1/Ascoy_FKA-SD.pdfc672671b85c8c522bdd7661871a5bafeMD51Ascoy_FKA-IT.pdfAscoy_FKA-IT.pdfapplication/pdf10927822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122484/2/Ascoy_FKA-IT.pdf2cd9bdcc38d83361990a7b903bee4bd7MD52Ascoy_FKA.pdfAscoy_FKA.pdfapplication/pdf3811776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122484/3/Ascoy_FKA.pdfa55fd09f2ff12ab6e78a00a959fd8395MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122484/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAscoy_FKA-SD.pdf.txtAscoy_FKA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122484/5/Ascoy_FKA-SD.pdf.txtbd0519babd0c05bdcfe81d0508f1c069MD55Ascoy_FKA-IT.pdf.txtAscoy_FKA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain6882https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122484/7/Ascoy_FKA-IT.pdf.txtf9c6c6f6a62b1201ecc27efeecab54ebMD57Ascoy_FKA.pdf.txtAscoy_FKA.pdf.txtExtracted texttext/plain284284https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122484/9/Ascoy_FKA.pdf.txt5e082dcee64838e6ddacd400a22dd216MD59THUMBNAILAscoy_FKA-SD.pdf.jpgAscoy_FKA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5854https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122484/6/Ascoy_FKA-SD.pdf.jpg94d639e77edfae3f26443868419e61f6MD56Ascoy_FKA-IT.pdf.jpgAscoy_FKA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5479https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122484/8/Ascoy_FKA-IT.pdf.jpgab3007b0526d6039ad879543a0afb0a8MD58Ascoy_FKA.pdf.jpgAscoy_FKA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5854https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122484/10/Ascoy_FKA.pdf.jpg94d639e77edfae3f26443868419e61f6MD51020.500.12692/122484oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1224842023-09-21 22:10:37.883Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).