Aprendizaje cooperativo y estado emocional en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la I.E N° 0469 Las Palmera – San Martín, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el aprendizaje cooperativo y estado emocional en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la I.E N° 0469 Las Palmera – San Martin, 2022. Se ejecutó mediante enfoque cuantitativo de diseño transversal no experim...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105722 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105722 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje cognitivo Estudiantes Educación primaria Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el aprendizaje cooperativo y estado emocional en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la I.E N° 0469 Las Palmera – San Martin, 2022. Se ejecutó mediante enfoque cuantitativo de diseño transversal no experimental con muestra de 50 estudiantes de cuarto grado de primaria. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Tuvo como resultado que el 70% de los estudiantes de cuarto grado de primaria de la I.E N° 0469 Las Palmera, que participaron de la investigación, percibió la gestión administrativa como regular y el 76% percibió el estado emocional como bajo. Finalmente, se concluye que con 95% de confianza y una probabilidad menor al 5% p=0,00 se acepta que existe una relación significativa fuerte entre las variables aprendizaje cooperativo y estado emocional en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la I.E N° 0469 Las Palmera – San Martín. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).