Impacto del marketing digital en la decisión de compra de la Agencia de Turismo Peruvian Service, Trujillo – 2023
Descripción del Articulo
Este Trabajo de investigación tuvo como objetivo general Analizar el impacto del marketing digital en la decisión de compra de la Agencia de Turismo Peruvian Service, Trujillo - 2023. Para ello, se realizó el estudio de la variable independiente Marketing Digital con los indicadores redes sociales,...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145187 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145187 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Decisión de compra Agencia de turismo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | Este Trabajo de investigación tuvo como objetivo general Analizar el impacto del marketing digital en la decisión de compra de la Agencia de Turismo Peruvian Service, Trujillo - 2023. Para ello, se realizó el estudio de la variable independiente Marketing Digital con los indicadores redes sociales, página web y marketing de influencers, y la variable dependiente Decisión de Compra con sus indicadores Entorno social y psicológico. La investigación es aplicada, no experimental, con un enfoque cuantitativo, teniendo un alcance correlacional-causal. La población fue 250 turistas frecuentes de la base de datos de la empresa, en lo cual se utilizó el muestreo aleatorio simple obteniendo una población de 152 turistas. La técnica empleada para recolectar datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Donde se obtuvo un coeficiente del marketing digital es positivo (0,887) lo cual significa que el marketing digital impacta de manera positiva en la decisión de compra. Por ello, se concluye que hay un impacto del marketing digital en la decisión de compra en los consumidores de la agencia de turismo Peruvian Service - 2023. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).