Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación aporta al ODS 8 Trabajo decente y crecimiento económico. El objetivo general se consideró, Determinar la relación entre el Marketing Digital y Decisión de Compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024, el estudio fue de tipo aplicado, de diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chiquez Villanueva, Jerson Piero, Guerrero Vela, Heller Yahaira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161919
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/161919
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Decisión de compra
Turismo
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación aporta al ODS 8 Trabajo decente y crecimiento económico. El objetivo general se consideró, Determinar la relación entre el Marketing Digital y Decisión de Compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024, el estudio fue de tipo aplicado, de diseño no experimental, de corte transversal y con un enfoque cuantitativo. La población fue de 1350 turistas y la muestra de 299 clientes. Como resultado se obtuvo un coeficiente de la correlación de R=0.896**, nos indica que hay una relación moderada y positiva entre estas dos variables, lo que nos lleva a aceptar la hipótesis de la investigación. Se concluye que hay una relación moderada y positiva entre el marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).