Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación aporta al ODS 8 Trabajo decente y crecimiento económico. El objetivo general se consideró, Determinar la relación entre el Marketing Digital y Decisión de Compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024, el estudio fue de tipo aplicado, de diseño no...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161919 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/161919 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Decisión de compra Turismo Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación aporta al ODS 8 Trabajo decente y crecimiento económico. El objetivo general se consideró, Determinar la relación entre el Marketing Digital y Decisión de Compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024, el estudio fue de tipo aplicado, de diseño no experimental, de corte transversal y con un enfoque cuantitativo. La población fue de 1350 turistas y la muestra de 299 clientes. Como resultado se obtuvo un coeficiente de la correlación de R=0.896**, nos indica que hay una relación moderada y positiva entre estas dos variables, lo que nos lleva a aceptar la hipótesis de la investigación. Se concluye que hay una relación moderada y positiva entre el marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).