Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación aporta al ODS 8 Trabajo decente y crecimiento económico. El objetivo general se consideró, Determinar la relación entre el Marketing Digital y Decisión de Compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024, el estudio fue de tipo aplicado, de diseño no...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161919 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/161919 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Decisión de compra Turismo Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_9e049acab8a3c85ebbf3cbf6ae997ead |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161919 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024 |
title |
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024 |
spellingShingle |
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024 Chiquez Villanueva, Jerson Piero Marketing digital Decisión de compra Turismo Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024 |
title_full |
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024 |
title_fullStr |
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024 |
title_sort |
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024 |
author |
Chiquez Villanueva, Jerson Piero |
author_facet |
Chiquez Villanueva, Jerson Piero Guerrero Vela, Heller Yahaira |
author_role |
author |
author2 |
Guerrero Vela, Heller Yahaira |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valderrama Puscan, Marlon Walter Mendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chiquez Villanueva, Jerson Piero Guerrero Vela, Heller Yahaira |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Decisión de compra Turismo Estrategias |
topic |
Marketing digital Decisión de compra Turismo Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación aporta al ODS 8 Trabajo decente y crecimiento económico. El objetivo general se consideró, Determinar la relación entre el Marketing Digital y Decisión de Compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024, el estudio fue de tipo aplicado, de diseño no experimental, de corte transversal y con un enfoque cuantitativo. La población fue de 1350 turistas y la muestra de 299 clientes. Como resultado se obtuvo un coeficiente de la correlación de R=0.896**, nos indica que hay una relación moderada y positiva entre estas dos variables, lo que nos lleva a aceptar la hipótesis de la investigación. Se concluye que hay una relación moderada y positiva entre el marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-03-06T14:58:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-03-06T14:58:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/161919 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/161919 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/5/Chiquez_VJP-Guerrero_VHY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/7/Chiquez_VJP-Guerrero_VHY-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/9/Chiquez_VJP-Guerrero_VHY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/6/Chiquez_VJP-Guerrero_VHY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/8/Chiquez_VJP-Guerrero_VHY-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/10/Chiquez_VJP-Guerrero_VHY.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/1/Chiquez_VJP-Guerrero_VHY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/2/Chiquez_VJP-Guerrero_VHY-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/3/Chiquez_VJP-Guerrero_VHY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6bbc602aa4a724c66584f6f11dee18a2 86509e05add2ed0b42d1d558cd507581 128892e48ece6840cd97023235b64b12 afedc5080127c113682779cd22635b48 520241fb377c2a3f578583120555119f c5a6d3b3e586e13cd8799941f1b9c372 31f7e9cd5e29d0fab73de15a57072c0a cb8b535d34794047de7efeac2f20f2ac 1665cb7f11945e749a357a5cb6e6b166 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1826946754645327872 |
spelling |
Valderrama Puscan, Marlon WalterMendoza Castillo, Álvaro Larry Luis FelipeChiquez Villanueva, Jerson PieroGuerrero Vela, Heller Yahaira2025-03-06T14:58:24Z2025-03-06T14:58:24Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/161919La presente investigación aporta al ODS 8 Trabajo decente y crecimiento económico. El objetivo general se consideró, Determinar la relación entre el Marketing Digital y Decisión de Compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024, el estudio fue de tipo aplicado, de diseño no experimental, de corte transversal y con un enfoque cuantitativo. La población fue de 1350 turistas y la muestra de 299 clientes. Como resultado se obtuvo un coeficiente de la correlación de R=0.896**, nos indica que hay una relación moderada y positiva entre estas dos variables, lo que nos lleva a aceptar la hipótesis de la investigación. Se concluye que hay una relación moderada y positiva entre el marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024.TrujilloEscuela de Administración y MarketingMarketing DigitalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalDecisión de compraTurismoEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración y Marketing8034921840872130https://orcid.org/0000-0002-7026-7013https://orcid.org/0000-0002-2877-26227049953972019443413306Gonzales Sanchez, Guillermo JonathanMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis FelipeValderrama Puscan, Marlon Walterhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTChiquez_VJP-Guerrero_VHY-SD.pdf.txtChiquez_VJP-Guerrero_VHY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114711https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/5/Chiquez_VJP-Guerrero_VHY-SD.pdf.txt6bbc602aa4a724c66584f6f11dee18a2MD55Chiquez_VJP-Guerrero_VHY-IT.pdf.txtChiquez_VJP-Guerrero_VHY-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2319https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/7/Chiquez_VJP-Guerrero_VHY-IT.pdf.txt86509e05add2ed0b42d1d558cd507581MD57Chiquez_VJP-Guerrero_VHY.pdf.txtChiquez_VJP-Guerrero_VHY.pdf.txtExtracted texttext/plain117309https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/9/Chiquez_VJP-Guerrero_VHY.pdf.txt128892e48ece6840cd97023235b64b12MD59THUMBNAILChiquez_VJP-Guerrero_VHY-SD.pdf.jpgChiquez_VJP-Guerrero_VHY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5446https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/6/Chiquez_VJP-Guerrero_VHY-SD.pdf.jpgafedc5080127c113682779cd22635b48MD56Chiquez_VJP-Guerrero_VHY-IT.pdf.jpgChiquez_VJP-Guerrero_VHY-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3945https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/8/Chiquez_VJP-Guerrero_VHY-IT.pdf.jpg520241fb377c2a3f578583120555119fMD58Chiquez_VJP-Guerrero_VHY.pdf.jpgChiquez_VJP-Guerrero_VHY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/10/Chiquez_VJP-Guerrero_VHY.pdf.jpgc5a6d3b3e586e13cd8799941f1b9c372MD510ORIGINALChiquez_VJP-Guerrero_VHY-SD.pdfChiquez_VJP-Guerrero_VHY-SD.pdfapplication/pdf1722432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/1/Chiquez_VJP-Guerrero_VHY-SD.pdf31f7e9cd5e29d0fab73de15a57072c0aMD51Chiquez_VJP-Guerrero_VHY-IT.pdfChiquez_VJP-Guerrero_VHY-IT.pdfapplication/pdf4067792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/2/Chiquez_VJP-Guerrero_VHY-IT.pdfcb8b535d34794047de7efeac2f20f2acMD52Chiquez_VJP-Guerrero_VHY.pdfChiquez_VJP-Guerrero_VHY.pdfapplication/pdf2095396https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/3/Chiquez_VJP-Guerrero_VHY.pdf1665cb7f11945e749a357a5cb6e6b166MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/161919oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1619192025-03-06 22:18:25.591Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.814859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).