Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación aporta al ODS 8 Trabajo decente y crecimiento económico. El objetivo general se consideró, Determinar la relación entre el Marketing Digital y Decisión de Compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024, el estudio fue de tipo aplicado, de diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chiquez Villanueva, Jerson Piero, Guerrero Vela, Heller Yahaira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161919
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/161919
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Decisión de compra
Turismo
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9e049acab8a3c85ebbf3cbf6ae997ead
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161919
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024
title Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024
spellingShingle Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024
Chiquez Villanueva, Jerson Piero
Marketing digital
Decisión de compra
Turismo
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024
title_full Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024
title_fullStr Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024
title_full_unstemmed Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024
title_sort Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024
author Chiquez Villanueva, Jerson Piero
author_facet Chiquez Villanueva, Jerson Piero
Guerrero Vela, Heller Yahaira
author_role author
author2 Guerrero Vela, Heller Yahaira
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valderrama Puscan, Marlon Walter
Mendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe
dc.contributor.author.fl_str_mv Chiquez Villanueva, Jerson Piero
Guerrero Vela, Heller Yahaira
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Decisión de compra
Turismo
Estrategias
topic Marketing digital
Decisión de compra
Turismo
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación aporta al ODS 8 Trabajo decente y crecimiento económico. El objetivo general se consideró, Determinar la relación entre el Marketing Digital y Decisión de Compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024, el estudio fue de tipo aplicado, de diseño no experimental, de corte transversal y con un enfoque cuantitativo. La población fue de 1350 turistas y la muestra de 299 clientes. Como resultado se obtuvo un coeficiente de la correlación de R=0.896**, nos indica que hay una relación moderada y positiva entre estas dos variables, lo que nos lleva a aceptar la hipótesis de la investigación. Se concluye que hay una relación moderada y positiva entre el marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-03-06T14:58:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-03-06T14:58:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/161919
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/161919
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/5/Chiquez_VJP-Guerrero_VHY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/7/Chiquez_VJP-Guerrero_VHY-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/9/Chiquez_VJP-Guerrero_VHY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/6/Chiquez_VJP-Guerrero_VHY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/8/Chiquez_VJP-Guerrero_VHY-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/10/Chiquez_VJP-Guerrero_VHY.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/1/Chiquez_VJP-Guerrero_VHY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/2/Chiquez_VJP-Guerrero_VHY-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/3/Chiquez_VJP-Guerrero_VHY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6bbc602aa4a724c66584f6f11dee18a2
86509e05add2ed0b42d1d558cd507581
128892e48ece6840cd97023235b64b12
afedc5080127c113682779cd22635b48
520241fb377c2a3f578583120555119f
c5a6d3b3e586e13cd8799941f1b9c372
31f7e9cd5e29d0fab73de15a57072c0a
cb8b535d34794047de7efeac2f20f2ac
1665cb7f11945e749a357a5cb6e6b166
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1826946754645327872
spelling Valderrama Puscan, Marlon WalterMendoza Castillo, Álvaro Larry Luis FelipeChiquez Villanueva, Jerson PieroGuerrero Vela, Heller Yahaira2025-03-06T14:58:24Z2025-03-06T14:58:24Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/161919La presente investigación aporta al ODS 8 Trabajo decente y crecimiento económico. El objetivo general se consideró, Determinar la relación entre el Marketing Digital y Decisión de Compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024, el estudio fue de tipo aplicado, de diseño no experimental, de corte transversal y con un enfoque cuantitativo. La población fue de 1350 turistas y la muestra de 299 clientes. Como resultado se obtuvo un coeficiente de la correlación de R=0.896**, nos indica que hay una relación moderada y positiva entre estas dos variables, lo que nos lleva a aceptar la hipótesis de la investigación. Se concluye que hay una relación moderada y positiva entre el marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024.TrujilloEscuela de Administración y MarketingMarketing DigitalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalDecisión de compraTurismoEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración y Marketing8034921840872130https://orcid.org/0000-0002-7026-7013https://orcid.org/0000-0002-2877-26227049953972019443413306Gonzales Sanchez, Guillermo JonathanMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis FelipeValderrama Puscan, Marlon Walterhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTChiquez_VJP-Guerrero_VHY-SD.pdf.txtChiquez_VJP-Guerrero_VHY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114711https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/5/Chiquez_VJP-Guerrero_VHY-SD.pdf.txt6bbc602aa4a724c66584f6f11dee18a2MD55Chiquez_VJP-Guerrero_VHY-IT.pdf.txtChiquez_VJP-Guerrero_VHY-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2319https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/7/Chiquez_VJP-Guerrero_VHY-IT.pdf.txt86509e05add2ed0b42d1d558cd507581MD57Chiquez_VJP-Guerrero_VHY.pdf.txtChiquez_VJP-Guerrero_VHY.pdf.txtExtracted texttext/plain117309https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/9/Chiquez_VJP-Guerrero_VHY.pdf.txt128892e48ece6840cd97023235b64b12MD59THUMBNAILChiquez_VJP-Guerrero_VHY-SD.pdf.jpgChiquez_VJP-Guerrero_VHY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5446https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/6/Chiquez_VJP-Guerrero_VHY-SD.pdf.jpgafedc5080127c113682779cd22635b48MD56Chiquez_VJP-Guerrero_VHY-IT.pdf.jpgChiquez_VJP-Guerrero_VHY-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3945https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/8/Chiquez_VJP-Guerrero_VHY-IT.pdf.jpg520241fb377c2a3f578583120555119fMD58Chiquez_VJP-Guerrero_VHY.pdf.jpgChiquez_VJP-Guerrero_VHY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/10/Chiquez_VJP-Guerrero_VHY.pdf.jpgc5a6d3b3e586e13cd8799941f1b9c372MD510ORIGINALChiquez_VJP-Guerrero_VHY-SD.pdfChiquez_VJP-Guerrero_VHY-SD.pdfapplication/pdf1722432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/1/Chiquez_VJP-Guerrero_VHY-SD.pdf31f7e9cd5e29d0fab73de15a57072c0aMD51Chiquez_VJP-Guerrero_VHY-IT.pdfChiquez_VJP-Guerrero_VHY-IT.pdfapplication/pdf4067792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/2/Chiquez_VJP-Guerrero_VHY-IT.pdfcb8b535d34794047de7efeac2f20f2acMD52Chiquez_VJP-Guerrero_VHY.pdfChiquez_VJP-Guerrero_VHY.pdfapplication/pdf2095396https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/3/Chiquez_VJP-Guerrero_VHY.pdf1665cb7f11945e749a357a5cb6e6b166MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161919/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/161919oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1619192025-03-06 22:18:25.591Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).