Habilidades blandas y el desarrollo de la profesionalidad e identidad docente en las instituciones educativas, Huarochirí, 2019
Descripción del Articulo
La investigación, Habilidades blandas y el desarrollo de la profesionalidad e identidad docente en las Instituciones Educativas, Huarochirí, 2019. Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe las habilidades blandas y el desarrollo de la profesionalidad e identidad docente. Esta inve...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36984 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/36984 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades sociales Profesores - Formación profesional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación, Habilidades blandas y el desarrollo de la profesionalidad e identidad docente en las Instituciones Educativas, Huarochirí, 2019. Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe las habilidades blandas y el desarrollo de la profesionalidad e identidad docente. Esta investigación obedece a un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, correlacional y de corte transversal; con una muestra censal del 100 % de la población que comprende 102 docentes, a quienes se les aplicó cuestionarios, y se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman para la prueba de hipótesis. Después del análisis e interpretación de resultados, se llegó a la siguiente conclusión: Se determinó que existe una relación directa y moderada entre las habilidades blandas y el desarrollo de la profesionalidad e identidad docente en dos Instituciones Educativas, Huarochirí, 2019; habiéndose obtenido una rho de Spearman= 0,637 y un p= 0,000. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).