Habilidades blandas y la educación híbrida de una institución educativa privada en San Juan de Lurigancho, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación existente entre las habilidades blandas y la educación hibrida de una Institución Educativa Privada en San Juan de Lurigancho en el contexto de pospandemia. El estudio realizado es de tipo básico, diseño no experimental, nivel descriptivo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94302 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94302 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades blandas Aprendizaje Profesores - Formación profesional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación existente entre las habilidades blandas y la educación hibrida de una Institución Educativa Privada en San Juan de Lurigancho en el contexto de pospandemia. El estudio realizado es de tipo básico, diseño no experimental, nivel descriptivo correlacional de corte transversal y de enfoque cuantitativo. Se tuvo como población a los docentes de una Institución Educativa Privada, luego se tomó como muestra a 70 docentes. Como técnica para la recolección de los datos se utilizó la encuesta y el instrumento aplicado para ambas variables fue el cuestionario, el cual se corroboro su viabilidad por el coeficiente de alfa de Cronbach. En los resultados obtenidos luego del análisis estadístico se observa un p valor igual a 0,010, el cual es menor a 0,05, esto implica que, sí existe relación significativa entre las habilidades blandas y educación híbrida. Además, tiene un coeficiente de correlación de 0,306 lo que explica que existe una correlación directa débil. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).