Gestión Educativa Desde la Percepción Docente en una Institución Educativa, El Porvenir, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación lleva por título GESTIÓN EDUCATIVA DESDE LA PERCEPCIÓN DOCENTE EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, EL PORVENIR, 2022, es de tipo descriptivo bibliográfico, tuvo como objetivo principal, Determinar el nivel de la percepción que tienen los docentes en la gestión educativ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Lázaro, Henry, Morales Terrones, Iván Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/3086
Enlace del recurso:https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3086
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción Docente
Gestión Educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación lleva por título GESTIÓN EDUCATIVA DESDE LA PERCEPCIÓN DOCENTE EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, EL PORVENIR, 2022, es de tipo descriptivo bibliográfico, tuvo como objetivo principal, Determinar el nivel de la percepción que tienen los docentes en la gestión educativa en una institución Educativa, El Porvenir 2022, se revisó fuentes de carácter teórico, libros en línea, artículos de revistas de investigación científica, , artículos de revistas, tesis, referente al tema, permitiendo un análisis y argumentación de nuestro trabajo, se manejó como técnica el análisis documental, Evaristo (2018) señalo que la finalidad principal de esta gestión es fortalecer y asegurar en el servicio de la educación la calidad, pertinencia y equidad. En conclusión, Es recomendable para los directivos revisar y analizar esta investigación con la finalidad de plantear nuevos procesos y estrategias que permitan optimizar no solo el clima institucional entre colaboradores sino entre todos los miembros de la comunidad educativa, como, por ejemplo, plantear un estudio sobre la incidencia de las habilidades interpersonales del docente en el clima del aula, teniendo como base esta investigación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).