Percepción de los docentes sobre la calidad de la gestión educativa en una institución de Loreto 2024

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo: Determinar el nivel de percepción de los docentes sobre la calidad de la gestión educativa en una Institución Educativa de Loreto 2024. Metodológicamente fue cuantitativo, tipo básico, hipotético deductivo, diseño descriptivo. La muestra fueron 40 docentes de una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Siquihua Pérez, Claudio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:20.500.14520/6116
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14520/6116
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción, calidad, gestión educativa, docentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo: Determinar el nivel de percepción de los docentes sobre la calidad de la gestión educativa en una Institución Educativa de Loreto 2024. Metodológicamente fue cuantitativo, tipo básico, hipotético deductivo, diseño descriptivo. La muestra fueron 40 docentes de una entidad educativa de Loreto; además la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. En los resultados, fueron que el 100% de los docentes tienen un nivel fuerte respecto a la percepción sobre la calidad de la gestión educativa. Finalmente, se concluye que existe una percepción fuerte de la variable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).