Percepción de los docentes sobre la calidad de la gestión educativa en una institución de Loreto 2024
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo: Determinar el nivel de percepción de los docentes sobre la calidad de la gestión educativa en una Institución Educativa de Loreto 2024. Metodológicamente fue cuantitativo, tipo básico, hipotético deductivo, diseño descriptivo. La muestra fueron 40 docentes de una...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
| Repositorio: | UCT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:20.500.14520/6116 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14520/6116 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Percepción, calidad, gestión educativa, docentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo: Determinar el nivel de percepción de los docentes sobre la calidad de la gestión educativa en una Institución Educativa de Loreto 2024. Metodológicamente fue cuantitativo, tipo básico, hipotético deductivo, diseño descriptivo. La muestra fueron 40 docentes de una entidad educativa de Loreto; además la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. En los resultados, fueron que el 100% de los docentes tienen un nivel fuerte respecto a la percepción sobre la calidad de la gestión educativa. Finalmente, se concluye que existe una percepción fuerte de la variable. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).