Estrategias Didácticas y Expresión Oral en Estudiantes de Nivel Primaria de Educación Básica Regular
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación “Estrategias didácticas y expresión oral en estudiantes del nivel primario de Educación Básica Regular”, fue elaborado teniendo en cuenta el carácter de la investigación documental o bibliográfica que exigió revisar diferente material bibliográfico relacionado con los tem...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
| Repositorio: | UCT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/3042 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3042 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación oral Estrategia didáctica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El trabajo de investigación “Estrategias didácticas y expresión oral en estudiantes del nivel primario de Educación Básica Regular”, fue elaborado teniendo en cuenta el carácter de la investigación documental o bibliográfica que exigió revisar diferente material bibliográfico relacionado con los temas tratados, así como la utilización de las páginas Web del internet, utilizando a la vez las diferentes fichas de lectura para una mejor sistematización y organización del contenido teórico del estudio. El objetivo general fue determinar las estrategias metodológicas consideradas más viables que permitan mejorar la expresividad oral de los escolares del nivel de educación primaria de la E.B.R. Siendo sus principales conclusiones teóricas: Que se encuentran centradas en las estrategias didácticas, su clasificación e importancia y en relación a la expresión oral, se determina que constituye un elemento fundamental siendo una manifestación del ser humano que expresa mensajes referentes a sus sentimientos, deseos, experiencias, y demás vivencias del contexto sociocultural por medio de la palabra. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).