Estrategias didácticas de expresión oral en educación inicial
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación monográfico que tiene como tema las estrategias didácticas de expresión oral en los niños y niñas del nivel inicial, para un mejor desarrollo de la expresividad y comunicación en los niños, el mimo que ayudara a mejorar obtener mayores aprendizajes así como la tr...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63553 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Expresión oral Estrategia didáctica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación monográfico que tiene como tema las estrategias didácticas de expresión oral en los niños y niñas del nivel inicial, para un mejor desarrollo de la expresividad y comunicación en los niños, el mimo que ayudara a mejorar obtener mayores aprendizajes así como la trasmisión de sus sentimientos, conocimientos y necesidades que permitirán un mejor intercambio con otro; el informe final, se ha dividido en dos capítulos: Primer capítulo: Estrategias didácticas; segundo capítulo: Considera la expresión oral y termina con las: Conclusiones y recomendaciones. Para el desarrollo en el contenido conceptual y las conclusiones se ha hecho una revisión de diferentes autores así como trabajos de investigación los cuales se han tomado aportes importantes que ayudaran al trabajo docente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).